Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/16, 16:47:55
Array

[xs_avatar]
raularce raularce no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: htc one m8
Tu operador: Movistar
instalacion del skydragon 1.5.1 sin haber actualizado el firmware

Hola muchachos necesito ayuda en esto porque la he embarrado y no se que hacer...

bueno le hice root a mi celular y al parecer, pude hacerlo bien y luego proseguí a instalar el skydragon 1.5.1, por cierto mi celular es un htc one m8... el instalo sin problemas pero cuando lo fui a utilizar no me funcionaba el wifi y la memoria interna me decia que solo tiene 2 gb cuando es de 32gb y en el almacenamiento me dice que hay 32 de 12 utilizados. y no se por esta razon no me sirve el bluetooh imposibilitando la forma de pasarle informacion al celular... y para terminar fui tan tonto que no le hice recovery... y el zip del anterior root que si le funcionaba se elimino o no se que paso con el.

he tratado de todo en tutoriales... y nada intente hacer por fastboot con el ordenador y no me encuentra las rutas no se por favor ayudenme, genios de htc mania
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 14:03:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /