|
||
|
||||
|
||||
Carga rápida
Me gustaría haceros una consulta respecto a la carga rápida.
He cargado varías veces el teléfono, pero no lo he hecho con el cargador original por miedo al hecho de que sea de carga rápida porque tengo entendido que es perjudicial para la batería. Como veo que de serie viene con un cargador que lleva la tecnología quickcharge, me gustaría saber si sabéis algo al respecto, ¿la duración de la batería se ve mermada por usar dicho cargador? |
|
|
||||
|
||||
Me gustaría haceros una consulta respecto a la carga rápida.
He cargado varías veces el teléfono, pero no lo he hecho con el cargador original por miedo al hecho de que sea de carga rápida porque tengo entendido que es perjudicial para la batería. Como veo que de serie viene con un cargador que lleva la tecnología quickcharge, me gustaría saber si sabéis algo al respecto, ¿la duración de la batería se ve mermada por usar dicho cargador? ![]() Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A largo plazo puede ser, siempre se ha comentado que el exponer baterias a altas temperaturas reduce su vida util, y el quick charge lo hace.
Entendi mal la pregunta, hay casos que cargando el movil mas lento aguanta mas horas encendido, y crei que era lo que preguntabas. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se supone que estés preparado para aguantar bien, yo no creo que sea un problema la carga rápida
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me gustaría saber si ya hay un cargador ya oficial de la casa listo para comprar que no sea carga rápida.
Lo mismo todavía no han sacado merchandaising y hasta que no acabe el salón de Barcelona igual no hay nada. Ya se que el móvil viene con cargador rápido y que si lo meten es porque le sienta bien, pero yo es que carga rápida, no me gusto nunca ya que lo veo la manera de acabar mas rápido con la batería por mucho que este preparada y que si, que seguro cambias antes de móvil. |
|
||||
|
||||
Curioso, siempre deseamos lo que no tenemos
![]() Yo si lo dejo por la noche No uso el Quick Charge Si es de día para intervalos de carga "a ratos" entonces sí. De todos modos una vez cargado el teléfono se para el cargador y se enfría todo. Si es cierto que con el Quick Charge es la única vez que he sentido que "se temple" el Mate.. Como ya han dicho el calor (calentones) no son buenos para la batería |
|
||||
|
||||
Se temple, te refieres a calor o a la batería que se estabiliza por así decir
|
|
||||
|
||||
Para un apuro esto es una maravilla el poderlo cargar en tan pocos minutos, como siempre se suele decir en estos casos usarlo cuando se necesite
Huawei debería confirmar o explicar si un uso prolongado afecta a la vida útil de la batería |
|
||||
|
||||
Huawei o cualquier otra marca con QuickCharge, no ? A la larga sí resta más vida útil a la batería. Pero es que la vida de una batería de este tipo.. es larga eh? Normalmente se cambia el terminal antes. |
|
||||
|
||||
Hola, es normar que estando a 90% de carga, utilizando cargdor rapido oficial y su calbel oficial..., me marque que quedan 51 minutos para que se carge al 100%
Y si lo cargo con el mac, me baja el tiempo a 45 minutos. |
|
||||
|
||||
Yo creo que se debe usar cuando realmente sea necesario, sino con uno de menor intensidad seta mejor por lo del calor y etcétera |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Deduzco de vuestras respuestas que el quickcharge se debe utilizar en momentos puntuales donde no queda mucha batería al móvil.
De todos modos vengo usando un cargador normal a excepción del otro día que probé el quickcharge durante unos minutos donde pude comprobar que la batería se calentaba bastante. Gracias por las respuestas y estaremos atentos a la respuesta de Huawei sobre este asunto. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi de momento, llevo dos cargas, no se me callenta con el Quickneskuik, jiji
De todas formas estoy esperando que saque oficial un cargador la casa, mas lento que el que trae de fabrica que es speedy Gonzales el joio |
|
|
||||
|
||||
En lo que es el cargador (a parte de poner quickcharge) viene; OUTPUT... 5V=2A OR 9=V2A
Eso que es, que se puede cargar a 5V=2A, siendo esto la carga normal, entiendo. O a 9=V2A, siendo esto la caga rapida no? |