|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Decidido a flashear
Hola, antes q nada y como siempre, pido disculpas por ser tan malo en este aspecto. Por fin me he decidido a flashear el móvil, y quiero hacerlo bien la verdad. Ya me he bajado la rom 7.0. 16.0 de stock China y también tengo preparada la 7.1.8 para ponerla después. Yo tengo la de igogo que viene con la tienda por lo tanto es correcto la siguiente locución:
Instaló drivers Con flashtools o 15 o 16 instaló ROM oficial Una vez hecho, con flashtools 32 instaló la 7.1.8 y ya tengo el movil root, y con multi lenguaje en ROM dev, y poder abrir bootloader cuando reciba el sms q tengo pedido. Es correcta esta locución?? Me falta algo?? Sólo algo más, hice copia de seguridad con herramienta del móvil, he leído x ahí algo de micloud, como funciona?? Gracias de antemano a todos, y disculpas por si doy pesado, pero el miedo al brick q tengo me hace sudar de pensar en esto... Última edición por mikelauri1980 Día 22/02/16 a las 11:03:48. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hay un tutoriales en youtube que parece muy bueno y muy bien explicado.
Busca predicneitor. Yo estoy en la misma situación que tu. En breve lo haré Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Creó q si estoy liado no es por falta de información sino por exceso, he leído más de 1000 tutoriales he visto más de 2000 vídeos y a la conclusión que llego después de haber leído todo eso es a lo que escrito arriba, por lo tanto mi pregunta es esta locución realmente es así?porque estoy decidido a hacerlo esta noche
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien q sepa del tema puede confirmarme por favor que los pasos que voy a seguir son correctos? Muchas gracias de antemano y vuelvo a pedir disculpas por lo pesado que puede resultar
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola, antes q nada y como siempre, pido disculpas por ser tan malo en este aspecto. Por fin me he decidido a flashear el móvil, y quiero hacerlo bien la verdad. Ya me he bajado la rom 7.0. 16.0 de stock China y también tengo preparada la 7.1.8 para ponerla después. Yo tengo la de igogo que viene con la tienda por lo tanto es correcto la siguiente locución:
Instaló drivers Con flashtools o 15 o 16 instaló ROM oficial Una vez hecho, con flashtools 32 instaló la 7.1.8 y ya tengo el movil root, y con multi lenguaje en ROM dev, y poder abrir bootloader cuando reciba el sms q tengo pedido. Es correcta esta locución?? Me falta algo?? Sólo algo más, hice copia de seguridad con herramienta del móvil, he leído x ahí algo de micloud, como funciona?? Gracias de antemano a todos, y disculpas por si doy pesado, pero el miedo al brick q tengo me hace sudar de pensar en esto... ![]() Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
Al mal tiempo, buena cara!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, estoy muy cagado y acojonado, ya que estaba en proceso de flasheo, y en el paso de apretar volumen menos y conectar, en vez de salir la barra roja, me salio en la pantalla el conejito de xiaomi y FASTBOOT, eso que significa?? por que no me empieza el flasheo?? gracias.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Nada, acabo de probar con el 1516, estaba con el 1515, y despues de la barra roja un error, algo de la imagen o algo asi, tan dificil es?? o es solo a mi??
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Flasheado!!!!!!!!!!!!eso si, lo digo para los que tengan mi rom de igogo, solo fuciona, al menos a mi, la 1516 china.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Entiendo que has flasheado primero la china con la 1516 y luego la europea con otra?
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda por favor contarme algo su alguien lo sabe. En el caso que este en el flasheo y no me reconozca el terminal se brickea oo ocurre nada. Es que este paso Mr da miedo. Hola chicos, estoy muy cagado y acojonado, ya que estaba en proceso de flasheo, y en el paso de apretar volumen menos y conectar, en vez de salir la barra roja, me salio en la pantalla el conejito de xiaomi y FASTBOOT, eso que significa?? por que no me empieza el flasheo?? gracias.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |