Avisos

Otros modelos antiguos de HTC Otros modelos antiguos de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/15, 04:32:17
Array

[xs_avatar]
yulio198 yulio198 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: htc vivid at&t
Tu operador: Movistar
Htc vivid con bootloader bloqueado. Ayudaaaaaaa

Tengo muchas dudas sobre mi telefono htc vivid at&t. quiero desbloquearle el bootloader pero no puedo he seguido los pasos de htcdev pero cuando estoy en el simbolo de sistema de mi pc con windows 7 no me acepta los comandos. Alguien me podria ayudar con este problema? o sino alguien que sea de Caracas y sepa como hacerlo y no cobre mucho pues también me sirve. Yo lo que quiero es darle permisos al telefono para instalar algunas aplicaciones.
Responder Con Cita

Viejo 18/12/15, 13:39:03
Array

[xs_avatar]
jesus omar jesus omar no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: sm19005
Has los comandos en mayúsculas y cuando desbloqueas el bootloader intenta con fassboot devices si dice
Fasboot pero antes que hagas el prosediento es que en tienes que poner depuración USB y listo lo haces y ya
Responder Con Cita
Viejo 30/12/15, 19:33:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Quien me arregla mi cel por favor. Quiero rottearlo. Cobrenme esa vaina ya me carga ostinado no puedo hacerlo e intentado de mil maneras.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 22:52:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No puedo con este telefono alguien me puede ayudar? Soy de Catia . Caracas. Asi sea una asistencia por telefono.
yo descargo el fastboot pero abre y se cierra inmediatamente. Que sera? lo descargue de la pagina y no me funciona y de otros sitios tampoco. Quien me ayuda por favoooooor.

Última edición por yulio198 Día 16/02/16 a las 23:08:22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC

Hora actual: 00:12:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /