|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xposed para Android 5.1.x [Super Alpha] + Gravity Box
![]() Es mi primer aporte para la comunidad de HTC y el foro de Motorola Moto G. Bien vamos de lleno, este tema es para avisar a la comunidad, de que el dia de ayer se libero la version de Gravity Box, compatible con Android Lollipop 5.1.1, la cual va muy bien con la ultima alpha (04) de Xposed. Sin más que decir les dejo los links de descarga: Xposed Alpha 04 ZIP : http://forum.xda-developers.com/xpos...posed-t3072979 Xposed apk: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 Gravity Box: http://repo.xposed.info/module/com.c...pop.gravitybox Instrucciones: 1.- Copian el los archivos al movil. 2.- Entran en modo Recovery y flashean el ZIP. 3.- Una vez reiniciado e iniciado nuevamente el movil, instalan el apk de Xposed. 4.- Instalan el apk de Gravity Box y activan el modulo desde XPOSED. 5.- Reinician y si en el reinicio les da un Bootloop, hacen Wipe Cache y pueden entrar sin ningun problema. Yo tengo todo esto en la ROM de Paranoid 5.1 y anda de maravilla. Hasta ahora parece ser que la unica ROM que no funciona con Xposed es Euphoria OS CAPTURAS: ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por adm38mx Día 20/05/15 a las 03:50:47. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adm38mx su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un Hilo ya creado hace meses sobre Xposed en Lollipop (es cuestión de usar el buscador). Allí indican cómo instalarlo (pues de momento es algo diferente a cómo se hacía en KitKat), y dan solución a los posibles problemas que te encuentres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se aprecia alguna ralentización de la rom a la hora de instalar esta alpha + el gravity box?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona muy bien con la aosp de alberto!
|
|
|
||||
|
||||
|
En fluidez sigue yendo bien, probando esta alpha veo que los procesos usan mas RAM, pero claro, la sigue gestionando bien, o eso creo, no me ha dado ningún lagueo, veremos como va el tema estos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
esa version de gravity box funciona en lollipop 5.1.1? estoy actualmente en cm12.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya había instalado el xposed framework para poder usar el módulo AndroTraductor con NetEase y funciona muy bien en la Euphoria Os 1.1, aun no he probado GB, ya que salio hace poco, pero ¿todas las funciones del módulo sirven o hay unas que son de alto riesgo de bootloop?
Salu2 Última edición por herimax Día 18/05/15 a las 17:06:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya había instalado el xposed framework para poder usar el módulo AndroTraductor con NetEase y funciona muy bien en la Euphoria Os 1.1, aun no he probado GB, ya que salio hace poco, pero ¿todas las funciones del módulo sirven o hay unas que son de alto riesgo de bootloop?
Salu2 ![]() Supongo que en unos días ya estará 100% (Testeado en CM 12.1) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Shit........
en Euphoria Os no funciona gravity box, y eso que tengo la última pre alfa, me pasa directo al bootloop, menos mal que tuve que reflashear la rom sin perder nada, tal vez las únicas roms que funcionan son Cm12.1, AOSP y Paranoid
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando en AOSP de Alberto, luego comento que tal va, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||