|
||||
|
||||
¿Como os va vuestro usb tipe c?
Buenas compañeros aun no he tenido la ocasión de poder comprar el bicho, pero estoy informándome sobre él en el foro y me ha surgido una pregunta a cerca del conector.
Dicen que si el conector es de tipo C a tipo C no hay ningún problema pero en cambio si es de un usb normal a un tipo c podría ocurrir problemas internos sobre el cable, entonces mi pregunta es, ¿Os ha dado a vosotros algún problema vuestro cable usb tipo C en vuestro pro 5? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
De momento perfecto, tanto para la carga como transferir datos.
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Desde diciembre con el y ningun problema
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muy bien, eso de no tener que andar mirando como conectar parece una tontería pero es cómodo.
La pega es que nadie tiene tu mismo conector, tienes que andar con el cable para todos lados. Yo compré unos adaptadores en aliexpress y uno me ha dejado de funcionar, y el otro se calienta y lo voy a dejar de usar. Es lo que tiene comprar cosas de mala calidad, pero bueno, por 30cts lo raro es q no haya explotado jaja Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno para los que tengan dudas acerca de si el usb tipo C va a ser el futuro o no
https://www.wayerless.com/2015/10/sa...to-usb-tipo-c Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Algo más de un mes y sin problema.
Me he comprado otro más en amazon (7,50€) ya que como comentais, casi nadie tiene ese cable para prestarte en caso de necesidad. |
|
la primera vez que lo he conectado al pc lento, despues todo perfecto, imagino que estaria instalando drivers.
he probado a copiar y a cargar, y a usar el movil mientras copia, todo perfecto. no he pasado ningun test de velocidad pero puedo asegurar que va mucho mas rapido de lo que iba mi note2 |
|
Añado otra pregunta al debate...
El USB es tipo-C, ¿pero que versión de USB es (2.0, 3.0, 3.1?? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||