|
Estilo AOSP y batería circular al 1%
![]() Si te gusta el estilo de la barra de estado de las ROM de Cyanogen o la que viene con los Nexus esta modificación te puede interesar. IMPORTANTE: No me hago responsable del mal uso de estos Flasheables Están tal cual y así se quedarán. NO USAR si tienes Xposed u otras modificaciones hechas con 3Minit. Ha sido probada en ROMs basadas en la v30B como N&N y Zero, pero posiblemente funcione en otras ROM con la misma base. ¿Qué conseguimos con estos ficheros? 1º Estilo AOSP de Toogles 2º Estilo AOSP de barra de estado (iconos) 3º Batería con iconos al 1% (la stock van de 5 en 5%) 4º Icono de batería circular. ¿Qué es el AntiMod? Es la manera de revertir lo indicado arriba a la barra de estado y toogles como viene en las ROM Stock ¿Cómo se instala? Muy fácil, desde TWRP instalas uno u otro, si quieres volver a STOCK o quieres tener el estilo AOSP ¿Es gratis? ¿Lo puedo usar en la ROM que estoy cocinando? Por supuesto. Sólo pido, a la gente que quiera meterlo en sus ROM, que me nombre como autor del mod. IMÁGENES ![]() ![]() ![]() ![]() DESCARGA Si quieres instalarlo... DESCARGAR MOD AOSP Si quieres volver al estilo stock... DESCARGAR VUELTA AL STOCK Espero os guste |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a MrPostman su comentario: | ||
|
|
grande cartero.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, funciona perfecto con N&N con animaciones del tiempo funcionando. Sería posible el reloj a la derecha?? Gracias!!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|