|
||
|
||||
|
||||
Instalar huawei music?
OS quería preguntar si se puede instalar esta magnífica aplicación sin desinstalar la que viene de serie?
A los que no la conocéis... Trae identificador de musica, huawei cloud e incluso descarga de musica Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hay que quitar primero la de serie y luego poner esa, ya que en teoria es la misma app pero una viene capada y la otra no y tienen algo para que no puedas cambiarla solo actualizando
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas... Tengo hiapp y esta mañana me ha saltado una actualización de la app de musica huawei. No soy root así que le di a actualizar sin mucha esperanza de que la actualización terminara de ejecutarse. Y se ha actualizado a la versión completa..... Con un problema, no me puedo loguear pero si que puedo descargar musica... A alguien mas le ha pasado?
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk Última edición por moydehuelva Día 19/02/16 a las 08:09:23. |
|
||||
|
||||
Buenas... Tengo hiapp y esta mañana me ha saltado una actualización de la app de musica huawei. No soy root así que le di a actualizar sin mucha esperanza de que la actualización terminara de ejecutarse. Y se ha actualizado a la versión completa..... Con un problema, no me puedo loguear pero si que puedo descargar musica... A alguien mas le ha pasado?
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Gracias Juanro. Creía q con el resto de aplicaciones de huawei ya estaba logueado. Pero la he desinstalado pq una vez me logueo no puedo descargar ni en HQ ni en baja calidad
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |