|
||||
|
||||
ayuda con poblemas runtastic, endomondo,...
Hola.
Después de mucho probar en la 200 y 350 y ver que al cabo de un rato la aplicación detenía su funcionamiento, he decido pasar a esta la 317 a ver si se me arreglaba el problema. Pero a pesar de tener la bateréa en rendimiento, el gps en alta precisión y tener las apps como protegidas me las sigue parando. ¿A alguién más le ha pasado? ¿Que puedo hacer? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y espero que eso te ayude! |
|
||||
|
||||
no sabia eso
gracias lo probaré,
hoy he probado con la aplicación gps fix en marcha por si fuera algún tipo de fallo en el gps y ha aguantado 57minutos en carrera y encima de la mesa para probar 3horas y poco, con lo que también puede ir por ahí el problema. |
|
||||
|
||||
Cita:
Alguien ha encontrado una solución? |
|
||||
|
||||
yo tambien lo probe ayer y volvio a fallar
lo probé con el candado sin el gpsfix y con todas las apps como protegidas y también me fallo.
![]() Voy a volver a hacer la prueba con el gpsfix en marcha sin candado e intentando consultar el móvil lo menos posible a ver si falla también. |
|
||||
|
||||
Probado esta mañana tres veces y continua con ese fallo, es imposible correr con el movil así.
No se si el fallo es del cierre de las aplicaciones por ahorro de batería, si es por aplicaciones protegidas o si es fallo del GPS. Yo opto por fallo del gps, lo extraño que me ocurre siempre a los dos kilometros y algo aprox. Voy a llamar a Huawei a ver que me dicen, espero que no me coja el operador que me dijo que la solucion que me daba para ponerle un cristal templado al móvil era ponerle uno de plástico y recortarle por arriba para que la curvatura de la pantalla del móvil no lo levantara, vamos, de traca. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues acabo de hablar con el servicio oficial de Huawei, y tras comentarle el problema me dice que puede ser un fallo de software, que reinstale el Sistema operativo o bien que actualice si puedo a 6.0 ( no puedo porque el terminal es de Orange).
Otra "solución" es que lo lleve al servicio técnico ![]() Alguno con 6.0 ha encontrado solución? Si alguien encuentra el motivo y la solución por favor que nos lo haga saber. |
|
||||
|
||||
tengo el mismo fallo y con firmware libre sin operador 6.0
|
|
||||
|
||||
Pues vaya mierda.
Muy contento con el móvil pero este fallo para mi es imperdonable. Tendré que cambiar de móvil. A ver si encuentro solución. |
|
||||
|
||||
Hola, tengo el mismo problema, pero a mi se cierra la la hora y poco, he probado con tods los programas deportivos y en todos hace los mismo, tengo el 6.0 que me acaban de poner junto con la placa base nueva.
|
|
||||
|
||||
La solución de Huawei es llevarlo al servicio técnico, para todo duda , o problema que le presentes te derivan al sat.
Estoy indagando por internet pero no encuentro ninguna solución. |
|
||||
|
||||
voy a probar un mix de todo lo que el leído a ver si funciona. recordaros que yo estoy en marshmallow 6.0 así que si algunas cosas no se si estarán disponibles en otros firms
|
|
||||
|
||||
Buenos días, probado esta mañana, lo que le ocurre al móvil es que se reinicia sólo.
Se para todo, sale el logotipo de huawei en la pantalla y se reinicia, lo curioso es que no te pide pin ni nada. Me lo ha hecho tres veces esta mañana. A alguien le ocurre lo mismo o sabe la posible solución?? Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Qué me recomendais? |
|
||||
|
||||
Instalate la 6.0(317) o la 5.0(200) pruebalas y decide cual funciona mejor para ti, hay opiniones para todos los gustos. Tranquilo, es muy facil.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo la versión 6.0 y he realizado todos los pasos comentados en post anteriores, yo creo que es fallo de software, tenemos el problema unos cuantos y con la 6.0 Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ayer probé después de permitirle a la app de runtastic todos los permisos de panel de notificaciones y barra de estado(recuerdo que en el p8 lite había algun problema con las notificaciones). Me aguanto casi 5horas y media sin fallar la app. Pero estuve 4 horas sin darme cuenta de que no había activado el gps ,con lo que creo que el problema viene de algún tipo de corte o malfuncionamiento en el gps que hace que la aplicación casque.
¿Alguien con root podría subir la configuración de su gps.conf que esta dentro de la carpeta /etc/ por consultar si falta algun tipo de parametro? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
El jueves lo probé con la música pero desde la play music de google y no falló nada, quizás sea casualidad. Hoy y mañana lo volveré a probar a ver que tal y os comento. Buen finde a todos!!!!!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:43:42 (GMT +2)