|
||
|
|
||||
|
||||
|
Froyo y un bug detectado
Hola a tod@s.
Alguien con un nexus, y android 2.2 instalado, ha usado la cámara y no se ha dado cuenta del bug? (suponiendo que le pase a alguien más)Resulta que después de hacer la foto, aparece en pequeñito en un esquina de la cámara. Si le das, te aparece la foto a pantalla completa.y las opciones...compartir,borrar y más. Si le damos a "más" aparece un submenú muy bonito con algunas opciones. Si cerramos dándole de nuevo a "más" y le damos seguidamente a borrar....pumba! el nexus se queda frito. Ya sabemos como se soluciona...batería fuera y listo Como se notifica esto a google? ![]() Saludos peña! ACTUALIZACIÓN: Ahora a veces da error y otras no. He encontrado un patrón: - si entras en la fotografía le das a "más", le vuelves a dar para cerrar el menú aparecido y le das a borrar -> casca. - si entras en la fotografía le das a "más", le vuelves a dar para cerrar el menú aparecido, le das a continuación a compartir, seguidamente a compartir para cerrar y por último a borrar ->no casca. - si sales de la cámara y vuelves a entrar, tienes que hacer el mismo procedimiento de "más" + "compartir" porque sino casca. VIDEO DE EJEMPLO: Última edición por amocu Día 24/05/10 a las 23:50:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla, habeis provado el programa de la discordia del multitouch para ver si han arreglado algo o no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo e comprobado y no me a pasado nada todo perfecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Alguien con un nexus, y android 2.2 instalado, ha usado la cámara y no se ha dado cuenta del bug? (suponiendo que le pase a alguien más)Resulta que después de hacer la foto, aparece en pequeñito en un esquina de la cámara. Si le das, te aparece la foto a pantalla completa.y las opciones...compartir,borrar y más. Si le damos a "más" aparece un submenú muy bonito con algunas opciones. Si cerramos dándole de nuevo a "más" y le damos seguidamente a borrar....pumba! el nexus se queda frito. Ya sabemos como se soluciona...batería fuera y listo Como se notifica esto a google? ![]() Saludos peña! ![]() Incluso le he puteado un poco dandole al menú varias veces y a "mas" en repetidas ocasiones y luego he borrado sin problemas. .. Confirmanos si tu terminal esta rooteado, y si la rom es la oficial o cocinada. Si tu rom es cocinada, es mas facil notificarlo, ya que es cuestión de contactar con el cocinero en cuestión y seguro que lo soluciona rápido. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sin rotearlo y sobre room inicial 2.1 el mio va bien al hacer lo que dices...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero aprovechar el hilo para ver si tambien os pasa esto:
Cuando regulo el volumen de llamada, silencio y vibración con las teclas laterales de volumen no tengo opción de dejarlo en silencio, sólo en vibración o con volumen. Os pasa tambien a vosotros??? saldos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Froyo y un bug detectado
A ver si cyano saca una rom, porque le hecho en falta los colores del trackball entre otras cosas. A mi me ha desilusionado un poco froyo, esperaba más cositas. Y también que vayan actualizando las aplicaciones que o no van o dan fc.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Froyo y un bug detectado
Me pasa igual que a ti. Menos mal que con el ringer toggle me defiendo.
Quiero aprovechar el hilo para ver si tambien os pasa esto:
Cuando regulo el volumen de llamada, silencio y vibración con las teclas laterales de volumen no tengo opción de dejarlo en silencio, sólo en vibración o con volumen. Os pasa tambien a vosotros??? saldos ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el móvil sin rootear y con 2.2 el móvil también se me queda frito al hacer lo de las fotos.
Espermos a ver si lo arreglan. |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos, para contar como lo tengo yo y teniendo en cuenta que a mi NO ME SUCEDE el problema de la camara.
Mi terminal estaba rooteado y con Cyanogen montado. Peeero lo primero que hice fue seguir los pasos para dejarle sin Rootear y meterle la rom oficial, para lo cual le hice un WIPE completo y le metí la rom original. . . Una vez metida la rom original (que me dio un problemilla y tuve que hacerle un borrado completo de nuevo) el terminal el solito me saltó la actualización de ROM !!! Susto !!!, pero no, no fué a la 2.2 (froyo) fue a la 2.1.1 (creo que era esa), lo actualicé y acto seguido cuando terminó le meti la ROM oficial del Froyo sin rootear. . Una vez terminé de actualizarlo (sin problema) le puse mis datos de la cuenta de correo (google apps, basicamente un gmail con mi dominio) y automáticamente me recuperó todas las aplicaciones que tenía montadas antes. . !!!! Una gozada !!!!, yo por si acaso había tomado nota de todas las apps que tenía instaladas, pero no hizo falta mas que meter las que tienen pata de palo parche en el ojo, el resto el solito. También me ha recuperado las preferencias de WIFI, ya que hoy he llegado al trabajo y se ha conectado a la Wifi el solito con la contraseña correcta . . . Bueno, a lo que iba, que me enrollo mas que las persianas. . . Por tanto puedo confirmar que con el terminal limpito y recién reinstalado, y actualizado a Froyo siguiendo las instrucciones de esta web (adaptadas al mac) me va todo de lujo, y NO ME HACE LO DE LA CAMARA QUE COMENTAIS. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||