![]() |
|
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gestionar bluetooth con reloj Garmin
Hola amantes de la automatización.
Tengo una serie de perfiles con la misma estructura de tareas: - Tarea de entrada: Bloqueo PIN OFF, desactivar el bloqueo de pantalla por PIN. - Tarea de salida: Bloqueo PIN ON, activar el bloqueo de pantalla por PIN. Con las Tareas no hay ningún problema, gracias Secure Settings. El problema viene con el reloj, un Garmin Forerunner 235. Tengo el perfil FR235 cuyo estado activado es "Bluetooth conectado Forerunner 235". El perfil parece que se activa correctamente: ![]() ![]() Pero no se ejecutan las tareas. Los demás perfiles funcionan perfectamente: - Perfil asdf: Conectado a wifi asdf. - Perfil dc: Conectado a wifi dc. - Perfil Laguna: Bluetooth conectado Parrot. Sé que la conexión teléfono-reloj no es exactamente la misma que teléfono-manos libres: ![]() Pero no sé cuál es la diferencia, ni cómo gestionarla en Tasker. Si desactivo y activo el perfil FR235 desde Tasker, parece que funciona (se desactiva el PIN, vaya). Me conecto al wifi asdf (y por lo tanto se activa el perfil asdf) y todo sigue bien. Pero me desconecto del wifi, y aún teniendo activo el perfil FR235, el bloqueo por PIN se activa. He probado también con perfiles de estado "BT Cercana", con "Dispositivos Estándar" y "Dispositivos de Bajo Consumo (LE)" activados y me pasa exactamente lo mismo que con el perfil FR235. Un saludo ![]() Última edición por cantavro Día 15/08/17 a las 12:02:10 Razón: Cambio de etiqueta del título |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aún así: si reinicio el teléfono con el BT activado, al encenderse el teléfono de nuevo y conectarse automáticamente al reloj, Tasker no me lo detecta, me dice que no hay perfiles activos = PIN ON. Tengo que desactivar y reactivar manualmente el BT para que Tasker lo detecte y active el perfil FR235. |
|
||||
|
||||
Cita:
Estado -> Tasker -> Perfil Activo Seleccionando los demás perfiles asociados al PIN, y poniendo de tarea de entrada PIN OFF y de salida PIN ON parece que va todo perfecto. Para curarme en salud he creado además un perfil llamado Inactivo con: Estado -> Tasker -> Perfil Activo Seleccionando el perfil Activo y marcando Invertir, y una única tarea de entrada PIN ON. También he notado que el Secure Settings tarda bastante en despertar después de cada reinicio. Tasker a los segundos ya está funcionando, pero SS tarda un rato en hacer acto de presencia (sobre todo en reactivar el System+). Bueno, pues parece que hemos solucionado algo ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:01:08 (GMT +2)