|
||
|
||||
|
||||
Led rojo parpadea. Ni enciende ni carga [LG G2] AYUDAA!!
Buenas htcmaniacos, pues como digo en el título, mi LG G2 ni enciende ni carga, he estado leyendo muchos post pero el tema es que no puedo flashearlo porque no entra ni en modo recovery ni en modo dowload. Cuando le conecto el cable microusb ya sea con el ordenador o con el cargador lo único que hace es parpadear el led rojo, una vez me salio el logo de lg pero se quedaba intentando arrancar atascado en el logo.
Espero vuestras respuestas, muchas gracias de antemano a esta gran comunidad!! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Estas totalmente seguro de que no entra a modo download y/o recovery?
Porque pasó todo esto? Que hiciste anteriormente? |
|
||||
|
||||
Cuéntanos si hiciste alguna instalación, modificar algún parámetro, cambio de rom, etc...
|
||||
|
||||
aveces la bateria defectuosa hace ese tipo de errores
parpade3a porque no termina de entrar carga y por lo cual nunca carga mas de 1% y si carga mas de eso pongamos 2 u 3% intenta el arranke y se keda en el logo por necesitar mas volumen de energia entonces se apaga y vuelve a parpadear en rojo muchos de los casos es bateria defectuosa (siempre y cuando el terminal no aya sido rooteado o cambiado alguna rom)
|
||||
|
||||
No he tocado ningún tipo de configuración en el software. Lo único que me han cambiado ha sido la pantalla pero claro eso no tiene nada que ver con el software y al móvil le llega algo de corriente porque parpadea el led rojo. A mi parecer creo que el problema es de la batería porque antes encendía pero cada vez ha ido empeorando. Compraré una batería y a ver que pasa.
Muchas gracias por vuestras respuestas a todos. Os comentaré que tal me ha ido, un saludito señore!! |
|
||||
|
||||
No he tocado ningún tipo de configuración en el software. Lo único que me han cambiado ha sido la pantalla pero claro eso no tiene nada que ver con el software y al móvil le llega algo de corriente porque parpadea el led rojo. A mi parecer creo que el problema es de la batería porque antes encendía pero cada vez ha ido empeorando. Compraré una batería y a ver que pasa.
Muchas gracias por vuestras respuestas a todos. Os comentaré que tal me ha ido, un saludito señore!! ![]() He cambiado la batería por una nueva y sigue igual. No arranca ni sale el logo, sólo parpadea el led 7 veces todo el rato cuando lo conecto a una fuente de alimentación. ¿Pudiste resolver el problema? Un saludo. Edito: He conseguido resolverlo. Voy a decir el problema por si a alguien le pasa lo que a mí. Lo que falla es el docking de carga. He desmontado el teléfono y he cambiado el dock de carga (micrófono, puerto, etc) por otro, y funciona perfectamente. He pedido otro y a la espera estoy. Última edición por javiuki Día 05/12/14 a las 23:11:47. |
|
||||
|
||||
Si tambien puede deberse a eso
|
||||
|
||||
hola,
A mi me pasa igual, todo comenzo por querer actualizar el sofware luego se trabo en el logo y solo entreaba en fastboot, segui un tutorial que decia cuales comando debia introducir y ahora solo me enciende la led roja cuando intento entrar a unos de los modos. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Te recomiendo que se lo envíes a nuestro amigo FRANCISCO JAVIER BONILLA, en [email protected] Os cuento mi experiencia: A mí móvil LG G2 le pasaba igual después de darse un chapuzón; le llevé a un servicio técnico de Valladolid pero tras cambiarle la batería y probar con otra pantalla, me dijeron que no tenía reparación. Ahí fue donde tras buscar por internet qué podía hacer, supe de Fco Javier Bonilla y sus logros... Se lo envié y tras revisarlo, enseguida localizó problemas con el dock de carga y en la placa base, tras cambiarla ya tengo el móvil operativo otra vez como nuevo, incluso me calibró la pantalla! Muchas Gracias Javier! Eres el mago de los móviles! Un fenómeno! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
soy de ecuedor solo vibra no enciende ni nada como hago...
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Te recomiendo que se lo envíes a nuestro amigo FRANCISCO JAVIER BONILLA, en [email protected] Os cuento mi experiencia: A mí móvil LG G2 le pasaba igual después de darse un chapuzón; le llevé a un servicio técnico de Valladolid pero tras cambiarle la batería y probar con otra pantalla, me dijeron que no tenía reparación. Ahí fue donde tras buscar por internet qué podía hacer, supe de Fco Javier Bonilla y sus logros... Se lo envié y tras revisarlo, enseguida localizó problemas con el dock de carga y en la placa base, tras cambiarla ya tengo el móvil operativo otra vez como nuevo, incluso me calibró la pantalla! Muchas Gracias Javier! Eres el mago de los móviles! Un fenómeno! ![]() Asi es para mi un satisfacion y aparte les doy un gran ZAS a los corruptos del sat oficial
|
||||
|
||||
De donde eres FRANCISCO?
|
|
||||
|
||||
podrías ayudarme a desbrickea mi lg g2? pagaré $20 por eso, te dejé un mensaje privado pero no me has respondido
|
|
||||
|
||||
buenas tardes me podrian ayudar por favor ... tengo un lg l5 que no arranca me muestra el logo de lg y se apaga Y SE PRENDE "PARPADEA EL LOGO" sin parar .... no puedo entrar al modo recoery ni downloader NI POR ADB ADEMAS EL VOTON DE BAJAR EL VOLUMEN NO FUNCIONA ..... pasa que mi primo trataba de desbloquear mi celu por el olvido del mail y muchos intentos fallidos ........ en ADB CASI NO SE NADA DE ESO PERO ESTOS SON LOS COMANDOS QUE EJECUTO Y MI CELU QUEDO ASI
fastboot erase boot fastboot erase aboot fastboot erase recovery fastboot erase laf fastboot flash boot boot.bin fastboot flash aboot aboot.bin fastboot flash recovery recovery.bin fastboot flash laf laf.bin fastboot reboot AHORA NO SE QUE HACER POR FAVOR AYUDENME CON UNA SOLUCION Última edición por friaticomc Día 19/02/16 a las 20:35:58. |
|
||||
|
||||
La mejor solucion y efectiva es meterlo por una box de reparacion o riff los programas corrientes pocas veces pueden sacarte de un brick completo para ello tendras que pasar por el sat
|
||||
|
||||
buenas tardes me podrian ayudar por favor ... tengo un lg l5 que no arranca me muestra el logo de lg y se apaga Y SE PRENDE "PARPADEA EL LOGO" sin parar .... no puedo entrar al modo recoery ni downloader NI POR ADB ADEMAS EL VOTON DE BAJAR EL VOLUMEN NO FUNCIONA ..... pasa que mi primo trataba de desbloquear mi celu por el olvido del mail y muchos intentos fallidos ........ en ADB CASI NO SE NADA DE ESO PERO ESTOS SON LOS COMANDOS QUE EJECUTO Y MI CELU QUEDO ASI
fastboot erase boot fastboot erase aboot fastboot erase recovery fastboot erase laf fastboot flash boot boot.bin fastboot flash aboot aboot.bin fastboot flash recovery recovery.bin fastboot flash laf laf.bin fastboot reboot AHORA NO SE QUE HACER POR FAVOR AYUDENME CON UNA SOLUCION ![]()
![]() |
||||||
|