|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sonido bajisimo
hola preguntaba por si alguien mas le pasa que tenga en sonido bajisimo. Tanto con mp3, tono de llamada e incluso el manos libres casi ni se escucha. Lo pregunto porque ya es el 2 telefono que devuelvo a vodafone y los dos tenian el mismo sonido.
Gracias. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio se oye perfecto.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que más bien es tu oído por es el segundo que lo notas así. Ante eso Sony no puede hacer nada.
Te recomiendo que vayas por otro móvil pero antes prueba el sonido. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
con un medidor de deciberios PEGADO al telefono no pasa de 50db con un mp3, yo creo que no es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien me emseñara un video midiendo los db con el programa SONOMETRO se lo agradeciria un monton.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el mio la música siempre me anda entre los 70-79db, con un pico de 81 con alguna canción en concreto.
Cuanto tenga tiempo si quieres subo un vídeo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por eso digo que los dos que he recibido estaban mal
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para resolver los problemas de audio de tu Z5 Series prueba a hacer lo siguiente: Haz un hard reset o reparación de software a través de pccompanion. La batería siempre que vayamos a realizar cualquier tipo de manipulación debe de estar al 100%. Desde la Serie Z5 hay que calibrar el audio después de una restauración de software. No tenemos que hacer nada ya que esta calibración de audio inteligente (Smart amplifier calibration) se iniciará automáticamente en segundo plano sin interrupción. Este proceso puede durar entre 45 y 60 minutos. Si puedes dejalo 90 minutos para asegurarte. NO UTILICES EL TELEFONO DURANTE ESE TIEMPO. Pasado ese tiempo todo el audio debería de funcionar con normalidad. Si realizando este procedimiento no se soluciona tu problema deberás de llevarlo al SAT para su revisión. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Lo he probado a máximo volumen con una canción de Loquillo, en mp3. La app Sonómetro llega a marcar 89 Db.
Solo tengo un teléfono y tengo que andar cambiando la aplicanción con la música en segundo plano, no sé si eso puede influir en que marque más o menos Db. |
|
|
||||
|
||||
|
El z5 compact suena mejor y más alto.
El z3 también. Es así el z5, es estereo pero no tiene mucho volumen. Un moto x 2013 o moto g 2013 suenan el doble.
|
||||
|
||||
|
Intentaré hacer lo que me dice satén, pero ya digo que cuando me llaman con el volumen a tope casi no se escucha nada de nada una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba a mi con el z y con el z3, se escuchaba bajisimo, con el z5 no tengo ese problema, suelo llevar el volumen uno o dos puntos por encima del minimo y rara es la ocasion que lo tenga que poner al maximo ya que me molesta en el oido.
Puede que tengas una unidad defectuosa.
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba a mi con el z y con el z3, se escuchaba bajisimo, con el z5 no tengo ese problema, suelo llevar el volumen uno o dos puntos por encima del minimo y rara es la ocasion que lo tenga que poner al maximo ya que me molesta en el oido.
Puede que tengas una unidad defectuosa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi anterior Z1 le pasaba lo que comentas después de una actualización, pero al poco tiempo y después de una nueva actualización, se solucionó. En el Z5 que tengo ahora el tono de llamada suena tan alto que no necesito tener el timbre al máximo. En tu lugar, lo llevaría a la tienda porque algo no va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues comentar que me parece que he resuelto el problema. He hecho lo que me ha dicho Satun y parece que va bien, he notado un aumento considerable del audio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la próxima vez que restaures ya sabes lo que tienes que hacer ya que sino sufrirás el mismo problema. Saludos. Rafa.
|
||||
|
||||
|
@RuTTer,
Para resolver los problemas de audio de tu Z5 Series prueba a hacer lo siguiente: Haz un hard reset o reparación de software a través de pccompanion. La batería siempre que vayamos a realizar cualquier tipo de manipulación debe de estar al 100%. Desde la Serie Z5 hay que calibrar el audio después de una restauración de software. No tenemos que hacer nada ya que esta calibración de audio inteligente (Smart amplifier calibration) se iniciará automáticamente en segundo plano sin interrupción. Este proceso puede durar entre 45 y 60 minutos. Si puedes dejalo 90 minutos para asegurarte. NO UTILICES EL TELEFONO DURANTE ESE TIEMPO. Pasado ese tiempo todo el audio debería de funcionar con normalidad. Si realizando este procedimiento no se soluciona tu problema deberás de llevarlo al SAT para su revisión. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Das Underground,
Si, efectivamente tendrás que hacer una restauración de software total. Sigue las instrucciones al pie de la letra. Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo que haya que tener el terminal más de una hora "sin tocarlo" para que se haga un calibrado de audio (yo tardaba menos en hacer un calibrado de una sala de audición a base de instalacion de micros, ruido rosa y ecualizador manual hace 25 años)
¿ Hay alguna explicación técnica para esto ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es una apreciación personal y eso nadie lo puede arreglar.
Vi que un compañero puso que el z5 se escuchaba mas bajo que el z3. Te pasas al foro del z3 y ahí muchos se quejan del sonido bajo. Yo tuve ambos y si noté un poco más bajo el sonido del z3 pero era suficiente para las llamadas y la música con altavoces ser oía suficiente aunque si hay mucho ruido obvio se batalla. Con auriculares se escuchaba muy bien. Pero cada cabeza es un mundo y como en los foros no te cobran por postear pues hay que hacerlo sea lo que sea aunque eso no resuelva nada. Creo que es el pensamiento de algunos por aquí. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk Última edición por confar Día 19/02/16 a las 12:27:45. |