Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/16, 18:11:08
Array

[xs_avatar]
RuTTer RuTTer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 849
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Sonido bajisimo

hola preguntaba por si alguien mas le pasa que tenga en sonido bajisimo. Tanto con mp3, tono de llamada e incluso el manos libres casi ni se escucha. Lo pregunto porque ya es el 2 telefono que devuelvo a vodafone y los dos tenian el mismo sonido.
Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/02/16, 23:53:07
Array

[xs_avatar]
yobihurria yobihurria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bizkaia
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Tu operador: Vodafone
El mio se oye perfecto.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/02/16, 13:22:18
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Yo creo que más bien es tu oído por es el segundo que lo notas así. Ante eso Sony no puede hacer nada.

Te recomiendo que vayas por otro móvil pero antes prueba el sonido.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/02/16, 20:49:20
Array

[xs_avatar]
RuTTer RuTTer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 849
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
con un medidor de deciberios PEGADO al telefono no pasa de 50db con un mp3, yo creo que no es normal
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/02/16, 20:51:26
Array

[xs_avatar]
RuTTer RuTTer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 849
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
si alguien me emseñara un video midiendo los db con el programa SONOMETRO se lo agradeciria un monton.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/02/16, 09:15:46
Array

[xs_avatar]
Itsotxoridxe Itsotxoridxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Bermeo
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Samsung S10
Tu operador: MasMóvil
Con el mio la música siempre me anda entre los 70-79db, con un pico de 81 con alguna canción en concreto.

Cuanto tenga tiempo si quieres subo un vídeo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 13/02/16, 16:48:27
Array

[xs_avatar]
RuTTer RuTTer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 849
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
por eso digo que los dos que he recibido estaban mal

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/02/16, 11:10:45
Array

[xs_avatar]
SATUN SATUN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: BARCELONA
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por RuTTer Ver Mensaje
por eso digo que los dos que he recibido estaban mal

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
@RuTTer,

Para resolver los problemas de audio de tu Z5 Series prueba a hacer lo siguiente:

Haz un hard reset o reparación de software a través de pccompanion.
La batería siempre que vayamos a realizar cualquier tipo de manipulación debe de estar al 100%.

Desde la Serie Z5 hay que calibrar el audio después de una restauración de software.
No tenemos que hacer nada ya que esta calibración de audio inteligente (Smart amplifier calibration) se iniciará automáticamente en segundo plano sin interrupción.
Este proceso puede durar entre 45 y 60 minutos. Si puedes dejalo 90 minutos para asegurarte. NO UTILICES EL TELEFONO DURANTE ESE TIEMPO.
Pasado ese tiempo todo el audio debería de funcionar con normalidad.

Si realizando este procedimiento no se soluciona tu problema deberás de llevarlo al SAT para su revisión.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SATUN su comentario:
  #9  
Viejo 15/02/16, 13:05:49
Array

[xs_avatar]
LazaroZ1 LazaroZ1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Vodafone
Lo he probado a máximo volumen con una canción de Loquillo, en mp3. La app Sonómetro llega a marcar 89 Db.
Solo tengo un teléfono y tengo que andar cambiando la aplicanción con la música en segundo plano, no sé si eso puede influir en que marque más o menos Db.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/02/16, 16:59:57
Array

[xs_avatar]
gufix gufix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: iPhone XS 64 gigas
Tu operador: Pepephone
El z5 compact suena mejor y más alto.

El z3 también.

Es así el z5, es estereo pero no tiene mucho volumen. Un moto x 2013 o moto g 2013 suenan el doble.
__________________
iPhone XS
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/02/16, 19:48:59
Array

[xs_avatar]
RuTTer RuTTer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 849
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Intentaré hacer lo que me dice satén, pero ya digo que cuando me llaman con el volumen a tope casi no se escucha nada de nada una pasada
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/02/16, 20:04:13
Array

[xs_avatar]
pmoral pmoral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: San Sebastian
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512gb 12gb
Tu operador: Orange
Eso me pasaba a mi con el z y con el z3, se escuchaba bajisimo, con el z5 no tengo ese problema, suelo llevar el volumen uno o dos puntos por encima del minimo y rara es la ocasion que lo tenga que poner al maximo ya que me molesta en el oido.

Puede que tengas una unidad defectuosa.
__________________
Xperia S/SL/T/Z/Z1/Z3/Z5/ Samsung S4/S5 / htc one m7 / iPhone 2g/3g/3gs/4/4s / LG G6 / LG G7 / OnePlus 9 Pro 12gb ram 256gb
Samsung S23 Ultra 12GB 512

Mis Fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/02/16, 20:16:26
Array

[xs_avatar]
RuTTer RuTTer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 849
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pmoral Ver Mensaje
Eso me pasaba a mi con el z y con el z3, se escuchaba bajisimo, con el z5 no tengo ese problema, suelo llevar el volumen uno o dos puntos por encima del minimo y rara es la ocasion que lo tenga que poner al maximo ya que me molesta en el oido.

Puede que tengas una unidad defectuosa.
Me referia al tono de llamada que no se oye sonar pero nada
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/02/16, 11:25:57
Array

[xs_avatar]
LazaroZ1 LazaroZ1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RuTTer Ver Mensaje
Me referia al tono de llamada que no se oye sonar pero nada

A mi anterior Z1 le pasaba lo que comentas después de una actualización, pero al poco tiempo y después de una nueva actualización, se solucionó.

En el Z5 que tengo ahora el tono de llamada suena tan alto que no necesito tener el timbre al máximo.

En tu lugar, lo llevaría a la tienda porque algo no va bien.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/02/16, 19:39:48
Array

[xs_avatar]
RuTTer RuTTer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 849
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Bueno pues comentar que me parece que he resuelto el problema. He hecho lo que me ha dicho Satun y parece que va bien, he notado un aumento considerable del audio.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/02/16, 21:15:23
Array

[xs_avatar]
SATUN SATUN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: BARCELONA
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por RuTTer Ver Mensaje
Bueno pues comentar que me parece que he resuelto el problema. He hecho lo que me ha dicho Satun y parece que va bien, he notado un aumento considerable del audio.
Me alegro que tu problema se haya resuelto.
Para la próxima vez que restaures ya sabes lo que tienes que hacer ya que sino sufrirás el mismo problema.

Saludos.
Rafa.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/02/16, 05:26:59
Array

[xs_avatar]
Das Underground Das Underground no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Arica - Chile
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por SATUN Ver Mensaje
@RuTTer,

Para resolver los problemas de audio de tu Z5 Series prueba a hacer lo siguiente:

Haz un hard reset o reparación de software a través de pccompanion.
La batería siempre que vayamos a realizar cualquier tipo de manipulación debe de estar al 100%.

Desde la Serie Z5 hay que calibrar el audio después de una restauración de software.
No tenemos que hacer nada ya que esta calibración de audio inteligente (Smart amplifier calibration) se iniciará automáticamente en segundo plano sin interrupción.
Este proceso puede durar entre 45 y 60 minutos. Si puedes dejalo 90 minutos para asegurarte. NO UTILICES EL TELEFONO DURANTE ESE TIEMPO.
Pasado ese tiempo todo el audio debería de funcionar con normalidad.

Si realizando este procedimiento no se soluciona tu problema deberás de llevarlo al SAT para su revisión.

Saludos.
Igual encuentro el sonido de mi Z5 demasiado bajo, pero a que se debe esa calibración en segundo plano, será necesario tener que borrar todo lo de mi equipo para arreglar ese problema?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/02/16, 09:59:44
Array

[xs_avatar]
SATUN SATUN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: BARCELONA
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
Hola @Das Underground,

Si, efectivamente tendrás que hacer una restauración de software total.
Sigue las instrucciones al pie de la letra.

Saludos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/02/16, 11:44:27
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues no entiendo que haya que tener el terminal más de una hora "sin tocarlo" para que se haga un calibrado de audio (yo tardaba menos en hacer un calibrado de una sala de audición a base de instalacion de micros, ruido rosa y ecualizador manual hace 25 años)

¿ Hay alguna explicación técnica para esto ?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/02/16, 12:25:34
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Yo creo que es una apreciación personal y eso nadie lo puede arreglar.

Vi que un compañero puso que el z5 se escuchaba mas bajo que el z3. Te pasas al foro del z3 y ahí muchos se quejan del sonido bajo.

Yo tuve ambos y si noté un poco más bajo el sonido del z3 pero era suficiente para las llamadas y la música con altavoces ser oía suficiente aunque si hay mucho ruido obvio se batalla. Con auriculares se escuchaba muy bien.

Pero cada cabeza es un mundo y como en los foros no te cobran por postear pues hay que hacerlo sea lo que sea aunque eso no resuelva nada. Creo que es el pensamiento de algunos por aquí.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk

Última edición por confar Día 19/02/16 a las 12:27:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5



Hora actual: 02:26:16 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /