|
Comprar protector con logo Sony
Ya se que hay muchos temas relacionados con esto, no me lo comenteis que ya lo se.
A mi Xperia Z se le ha rayado bastante el protector que viene y no quiero quitarlo y perder el logo de sony. Asi que pregunto si hay algun sitio donde se pueda comprar un protector con el logo. Y tambien...si le pongo un protector ahora mismo; encima del protector rayado...se va a notar que el de abajo está rayado? porque si la respuesta es que no se va a notar pues no necesitare cambiarselo, pero yo creo que si se lo pongo encima si que se va a notar... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvius95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
yo creo que si se va notar, sacale el protector no es una gran perdida el logo de sony. yo ya se lo saque por que al igual que el tuyo se me rayo mucho y le puse otra y listo fin del tema
|
|
Pero esque no quiero perder el logo
![]() |
|
Alguno sabe donde venden el protector original con el logo de Sony?
|
|
||||
|
||||
Me parece una cuestión interesante. Supongo que en algún sitio deben venderlo. A ver si alguien puede dar información.
|
|
||||
|
||||
Pues como no lo venda la propia Sony, serán todas de imitación obviamente. A mi no me preocupa demasiado, si tengo que quitar el logo lo quito y andando. Aun más omnibalance si cabe jejeje.
|
|
||||
|
||||
yo llame a sony para mandar q reparar unos auriculares y le pregunte sobre los protectores del z,me dijeron que no los vendian ellos,que los cambiaban en el servicio tecnico de sony,y que no sabian lo que valian
|
|
Si vendieran el protector de calidad con el logo de Sony entonces ya sería perfecto.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien tenia el mismo problema, buscando encontre una pagina de instagram (@fundasbonitas)
o podeis hacer el pedido directamente en [email protected] me costo 15€ y es el original |
|
||||
|
||||
Por Amazon y ebay los e visto ahora sale por un pico...
|
|
Madre que obsesion con perder el logo.....el movil sigue siendo sony....
|
Gracias de parte de: | ||
|
al final alguien que sepa alguna pagina para comprar protector con logo Sony económica gracias......
|
|
has encontrado algo gracias..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema