|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tanteo Samsung Galaxy S6 32 gb, factura y garantía.
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Samsung Galaxy S6 32 gb Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: SAMSUNG * Modelo: GALAXY S6 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Alguna leve marca (ver fotos) * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Des de Julio de 2015 * Ubicación: Mataró (Barcelona) * Sobre el envío: Cada uno es suyo. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Junio de 2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Meizu MX5, Nexus 6P o alguno que me interese, gama alta por eso. * ¿Aceptarías venderlo?: Quizá Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Cambio galaxy S6 32 Gb. Knox 0×0. Todos los accesorios, lo cambio por vicio, la verdad es que es lo mejor que he probado Incluyo base inalámbrica samsung y dos fundas ringke fusion. No envio primero al no tener otro terminal de recambio y por motivos laborales. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por nelsot Día 09/02/16 a las 23:06:54. |
|
|
||||
|
||||
Te interesaria un Motorola Moto X Style mas algo de dinero??soy de Barcelona asi q podriamos hacer trati en mano si te interesara saludis
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|