|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Servicios drenan bateria. Ayuda por favor!!
Buenas hace un mes que cambie de movil a un Samsung note 4. El problema es que servicios de google me esta chupando la bateria y esto nunca me habia pasado con ningun movil. He formateado el movil 3 veces y restaurado mi copia de seguridad y despues de un rato sigue drenando la bateria. El movil no ha sido roteado ni tocado para nada. Tambien he probado a borrar la memoria y el cache de servivios de google play pero no ha servido de nada. No se que hacer, necesito ayuda por favor!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hace un mes que cambie de movil a un Samsung note 4. El problema es que servicios de google me esta chupando la bateria y esto nunca me habia pasado con ningun movil. He formateado el movil 3 veces y restaurado mi copia de seguridad y despues de un rato sigue drenando la bateria. El movil no ha sido roteado ni tocado para nada. Tambien he probado a borrar la memoria y el cache de servivios de google play pero no ha servido de nada. No se que hacer, necesito ayuda por favor!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Prueba desactivar Google Now. A mi una vez se disparó el consumo y haciendo eso fuera problemas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, ,incluso en custom Rom, hoy he metido un xposed para evitar la sangría de Google, mañana te diré, no todo el problema es de Google o Android, es el software de Samsung, que se lían a meter mierda y no optimizan , esto en htc no pasa
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Más allá que de no te vayan saltando tarjetas de tiempo, eventos y tal, ninguna. El móvil funciona igual de bien, y de hecho tiene menos gasto de batería.
Yo estuve unos días probando a ver si usaba el GNow, por curiosidad, y no lo usaba para nada, así que lo quité. Otras personas igual lo encuentran más útil. La cuestión es: Lo usas? si es que no, fuera.
|
||||
|
||||
|
Más allá que de no te vayan saltando tarjetas de tiempo, eventos y tal, ninguna. El móvil funciona igual de bien, y de hecho tiene menos gasto de batería.
Yo estuve unos días probando a ver si usaba el GNow, por curiosidad, y no lo usaba para nada, así que lo quité. Otras personas igual lo encuentran más útil. La cuestión es: Lo usas? si es que no, fuera. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Respondido queda por James C.
Google Now tiene que ver con Google Now, nada más. No sé porqué lo has relacionado con whatssapp. ![]() Ahora espero que esto sirva de ayuda a Miguelgas
|
||||
|
||||
|
Si de verdad el problema es de la falta de optimizacion de samsung me parece algo imperdonable que un movil de 500 pavos tenga un defecto asi. He tenido Lg g3, Lg flex 2, Nexus 5 y ninguno de ellos me ha gastado mas de un 1%. Espero que solo sea un fallo y se pueda arreglar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si de verdad el problema es de la falta de optimizacion de samsung me parece algo imperdonable que un movil de 500 pavos tenga un defecto asi. He tenido Lg g3, Lg flex 2, Nexus 5 y ninguno de ellos me ha gastado mas de un 1%. Espero que solo sea un fallo y se pueda arreglar.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||