|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con problema de carga
Hola a todos, mi aquaris e5 HD no carga cuando estoy usándol. He buscado mas temas como este y he hecho absolutamente todo, factor y reset, hard reset, cambiar el cable (estoy con uno de una Tablet), el cargador es de 5v y 2 amperios. No se que mas hacer, estoy siguiendo las cargas con la aplicación ampère y no pasa nunca de 520 o así.
![]() Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A un 95% de carga es normal que cargue mas lento, Es cosa del sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia ese problema con los cargadores de mechero del coche, con factor resset se solucionó pero con el cargador de casa si iba bien, yo uso battery monitor widget para controlarlo con gráficas en las que se ve todo el proceso de carga y descarga
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me carga a 1A , no siempre pero bastante mejor que antes. Lo he puesto en un cargador de 5V y 1A en vez de el de 2,4A que estaba usando. Es un poco especial este móvil en este tema
![]() ![]() Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no solo influye el cargador, también el cable. He visto cargadores de 2 A con cable extraíble y según que cable le pongas, carga más o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con problema de carga
Ya pero que con el mismo cable , con un cargador de 5V y 2,4A me cargue a 500mA y con un cargador de 5V y 1A me cargue a 1000mA o 1A a mi muy normal no me parece. Última edición por espixete Día 13/07/16 a las 00:28:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||