|
||
|
||||
|
||||
Instalar rom en HOMTOM HT/
Hola a tod@s. Mi consulta es la siguiente:
soy poseedor de un novísimo y flamante HOMTOM HT7 y el problema radica en que le compré otro a mi mujer por reyes. De una semana a esta parte, le ha ido saliendo ventanas de aplicaciones que ella no ha descargado y se han instalado de forma automática. Por mas que le desactivo la opción de instalar desde fuentes desconocidas, dicha función se vuelve a activar. Le instalé el Malwarebytes y el CM Security. Ambos me dan como virus varias aplicaciones que no sabía que el teléfono tuviese. No me voy a enrollar mas. La pregunta, para poder quitar dichos malware, en Softonic me han recomendado este foro y quería saber si hay una rom para el móvil, y lo mas importante, un tutorial de cómo se hace. Os agradecería una respuesta, pues mi mujer está desesperada por culpa de los virus y sus consecuencias. Muchas gracias por anticipado. Última edición por fonky65 Día 17/02/16 a las 20:26:58. |
|
|
||||
|
||||
En los otros temas abiertos sobre el HT7 tienes todas las respuestas que buscas
|
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
||||
|
||||
Escribo para informar, que gracias a un parche de seguridad que se ha descargado vía OTA en mi HOMTOM HT7, ha desaparecido todo rastro de malware. Lo escribo por si tiene interés para el foro
|
|
||||
|
||||
¿Y tienes forma de compartir ese parche? Puede que sea interesante probarlo.
![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días:
No sabría como, ya que se descargó e instaló solo aceptando. Dicha actualización, viene de la propia HOMTOM vía Android, y la misma no se queda en el teléfono como archivo descargado. En teoría, a todo aquel que tenga un HOMTOM HT7 se le debería descargar en cualquier momento. Echa un vistazo para ver si tienes la aplicación "Actualizaciones del sistema" activada. De todos modos, dejo la poca información que me dejó la actualización en "A cerca de mi teléfono": -Nivel de parche de seguridad de Android 2015-12-01 -Versión de la banda base HOMTOM HT7.2016/2/15 -Versión del kernel [email protected] 2016/2/15 -Número de compilación HOMTOM-HT7-Android 5.1-V2.0.1-2016/2/15 Versión de compilación personalizada -ALPS.L1.MP6.V2.19_BR6580.WEG.L Eso es todo. Espero que te sirva de algo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fonky65 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la información, a ver si nos llega pronto!!
|
|
||||
|
||||
Actualizado hoy desde el medio día. De momento va genial, sin rastro de malaware.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nueva actualización vía OTA.
-Nivel de parche de seguridad de Android 2015-12-01 -Versión de la banda base HOMTOM HT7.2016/2/19 -Versión del kernel [email protected] 2016/2/19 -Número de compilación HOMTOM-HT7-Android 5.1-V2.0.3-2016/2/19 |
|
||||
|
||||
Truco físico y fácil de mejorará altavoz HT7
http://www.htcmania.com/printthread.php?t=1148101 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Podéis ver cómo instalar una rom para el homtom ht7 aquí, con vídeo incluido :http://www.elchiringuitochino.es/201...iante.html?m=1
Última edición por jandrivirix Día 01/03/16 a las 20:36:36. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jandrivirix su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta chicos tengo el Homtom ht6. ¿Sabéis si vale la rom del ht7 para el ht6? creo que es el mismo teléfono la única diferencia sería el tamaño de la pantalla, aunque no estoy seguro.
Gracias. |
|
||||
|
||||
tratando de rootear el ht7 ha dejado de funcionar pantalla tactil y botones capacitivos... alguna indicacion... tampoco funciona en el twpr.. ayuda..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
En el HT3 pro tambien se necessitaria un parche de Seguridad de estos.
Mi parienta està hasta arriba de aplicacions autoinstaladas y de publicidad. Salud |
![]() |
![]() |
||||||
|