|
||
|
||||
|
||||
¡¡Socorro brick!!
Ayer pedí ayuda en tres tutoriales de chincheta, pero nadie ha respondido por ahora y estoy sin teléfono. Es un 802 de 32gb
Se me ocurrió bajar de la CM13 a Cloudy 2.7 y la cagué. Hice todos los wipes del mundo, instalé el Bootloader JB y luego la Cloudy, y ya no sale del logo de LG. Lo máximo que consigo es entrar en Flashmode Quizá el problema es que llevaba recién puesto el recovery 3.0.0.1 y no sirva para una kitkat El caso es que no he podido revivirlo con ningún tutorial, con kdz, con tot, flashtool, fastboot, etc. En flastool me dice siempre que el móvil está desconectado.He instalado cien veces los drivers Creo que si el pc lo reconociera (windows 10) podría pasar el flashtool ¿Se os ocurre algo,o lo tiro a la basura?
|
||||
|
||||
Ayer pedí ayuda en tres tutoriales de chincheta, pero nadie ha respondido por ahora y estoy sin teléfono. Es un 802 de 32gb
Se me ocurrió bajar de la CM13 a Cloudy 2.7 y la cagué. Hice todos los wipes del mundo, instalé el Bootloader JB y luego la Cloudy, y ya no sale del logo de LG. Lo máximo que consigo es entrar en Flashmode Quizá el problema es que llevaba recién puesto el recovery 3.0.0.1 y no sirva para una kitkat El caso es que no he podido revivirlo con ningún tutorial, con kdz, con tot, flashtool, fastboot, etc. En flastool me dice siempre que el móvil está desconectado.He instalado cien veces los drivers Creo que si el pc lo reconociera (windows 10) podría pasar el flashtool ¿Se os ocurre algo,o lo tiro a la basura? ![]() |
|
||||
|
||||
ostras mmm seguro que no puedes entrar? con la combinación de botones. Es que a mi me pasó una vez hace mucho y igual se me quedaba en el logo y pensaba que no podía entrar en el Recovery pero si que se podía. prueba busca por Internet la combinación de botones creo que habían dos combinaciones dependiendo de el bootloader que se tenga. Mientras no salga lo de unas letras pequeñas blancas con error al iniciar el terminal no está tan mal creo.
|
|
||||
|
||||
He probado TODO
La combinación de botones siempre parece que va a funcionar pero se queda en negro Me dice que apriete el power (dos veces) y después de la segunda, en lugar de entrar en recovery, se queda la pantalla negra. Parece apagado pero no lo está
|
||||
|
||||
Puff entonces vas a tener que hacer lo del tutorial de Windows o con Ubuntu , yo lo hice y es algo complicado pero no imposible. a ver si algún compañero te pasa el tuto. buscalo pon lg g2 fix bug Ubuntu seguro que algo sale
|
|
||||
|
||||
Como lo reconoce el pc cuando lo conectas?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si lo conecto encendido, lo veo (el usb) en Panel de Control/Administración de dispositivos/Modems, que pone algo de LG, pero el pc no lo reconoce como dispositivo o como un disco. Nada
Y en modo download, ni se ve en Administración de dispositivos ni nada Con fastboot, en la ventana de comandos tampoco se ve (...waiting for device), y con el flashtool dice que el teléfono está desconectado Llevo dos días más liado con esto que un gato en una matanza
|
||||
|
||||
Si lo conecto encendido, lo veo (el usb) en Panel de Control/Administración de dispositivos/Modems, que pone algo de LG, pero el pc no lo reconoce como dispositivo o como un disco. Nada
Y en modo download, ni se ve en Administración de dispositivos ni nada Con fastboot, en la ventana de comandos tampoco se ve (...waiting for device), y con el flashtool dice que el teléfono está desconectado Llevo dos días más liado con esto que un gato en una matanza ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno yo tambien e tenido problemas despues de actualizar el TWRP (no entraba en el recovery) , pero ya lo solucione con kdz v10a ,root, twrp, y mi backup...
as probado otras combinaciones de teclas en recovery? |
|
||||
|
||||
Para entrar en recovery es botón de volumen- y el de encendido juntos cuando aparece el logo de LG lo sulta
El de encendido y lo oprimes de nuevo y listo |
|
||||
|
||||
Suerte compañero. Vaya tela con la actualización del twrp. Me da a mi que se va a cargar un chorro de móviles. Siento no poder ayudarte.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿ Pero tienes modo download ?
|
|
||||
|
||||
Amigo este metodo que te dare lo puedes utilizar como ultimo recurso si todo lo demas no funciona, esto es para que el pc lo reconozca como qualcomm qhusb y puedas reinstalar las particiones y con ello recuperar el moto download http://forum.xda-developers.com/lg-g...brick-t2904404 usalo como ultimo recurso ya que con este metodo tienes que destapar el celular y hacer un corto desde la bateria.
|
|
||||
|
||||
este es el mejor tutorial cuando el pc reconoce varias particiones
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982694 |
|
||||
|
||||
Se me ocurrió bajar de la CM13 a Cloudy 2.7 y la cagué. Hice todos los wipes del mundo, instalé el Bootloader JB y luego la Cloudy, y ya no sale del logo de LG. Lo máximo que consigo es entrar en Flashmode Quizá el problema es que llevaba recién puesto el recovery 3.0.0.1 y no sirva para una kitkat El caso es que no he podido revivirlo con ningún tutorial, con kdz, con tot, flashtool, fastboot, etc. En flastool me dice siempre que el móvil está desconectado.He instalado cien veces los drivers Creo que si el pc lo reconociera (windows 10) podría pasar el flashtool ¿Se os ocurre algo,o lo tiro a la basura? ![]() |
|
||||
|
||||
Lo mas importante , no pierdas los nervios y detalla todo lo que haces. Yo he sacado el g2 de dos bricks ya y siempre por el mismo procedimiento. Flashtools mas rom 10A. En peor de los casos tambien se puede hacer forzando la actualizacion con pcsuite utilizado imei, sn , numero de modelo etc. Si tienes modo download no pinta tan mal el brick. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 11/02/16 a las 00:27:02. |
|
||||
|
||||
Prueba a instalar los drivers en el ordenador otra vez , y cambiar el cable y puerto .Yo tenía un problema similar y cambié el cable y ya me lo reconocía
|
|
|
||||
|
||||
Si no te lo reconoce es un problema de drivers, borra todos los drivers antiguos, cambia de puerto y no cojas uno que se usb 3.0, comentaste que lo intentas desde win10, tienes posibilidad de intentarlo en algun ordenador que tenga win7 por si acaso te pilla mejor los drivers?
Por si acaso, tenias el bootstack hibrid de daniel stuart?, recuerda que para entrar en recovery es encender con vol- y power y cuando te sale el logo de lg soltat y volver a darle a vol - y power, luego eliges dos veces yes cuando te lo pregunta el telefono y deberia entrar a recovery, y si, el nuevo twrp solo sirve para lolli stock, cm12.1 o cm13, cualquier rom anterior hay que poner el twrp 2.7.3 primero Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
||||||
|