|
||
|
||||
|
||||
Que mejorariais de este terminal.
Que creéis que podría mejorar del terminal de google, o dicho de otra manera, cuáles son sus puntos flacos.
Última edición por kratos8556 Día 13/02/16 a las 11:03:33. |
|
|
||||
|
||||
Para mi el aprovechamiento del espacio.
La grabación de vídeo Algunos aspectos de la pantalla. Pero pocas cositas mas. En este tamaño poca cosa mejor hay. Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para mí la ergonomía, me gusta más la forma que tienen los Motorola o el M8,9 que tienen panza atrás y se hace a mi gusto muy cómodos en mano. Además, al ser de aluminio es SÚPER resbaladizo.
Por lo demás... No le veo ninguna pega. Quizás el brillo que viene en la rom stock, aunque se puede cambiar, igual que la calibración de colores de pantalla. Los marcos son mejorables también, pero claro si quieres que sea fino y tener doble altavoz frontal... es lo que hay. |
|
||||
|
||||
Por ponerle algún pero, alguno lo habéis comentado el tema de la ergonomia, que no tenga radio FM me fastidia bastante, y que no lleve implementada la función del doble toque en pantalla para bloquear/desbloquear, por lo menos la de bloquear ya que con el sensor de huella el desbloqueo es muy facil.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que nada, pero probé la grabación de vídeo y el estabilizador por software no funcionaba muy bien. Espero que lo mejoren por una actualización.
Y la aplicación de la cámara, ya que me gustaría toquetear con parámetros como el ISO o el balance de blancos. Por lo demás es genial. |
|
||||
|
||||
Y la bateria?, ya que veo que hay gente que se queda en 3 horas y mucho.
|
|
||||
|
||||
El vídeo, el estabilizador si haces algo de zoom no funciona... O por lo menos no surte mucho efecto. La cámara poner algún parámetro más... Y poco más la verdad, para mi es casi perfecto. Tuve el edge plus pero volví enseguida s este, me encanta
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No lo tengo , espero que en breve.. pero para mi es el mas equilibrado en todos los sentidos, de software no tiene rival eso para empezar, y en el resto no veo nada mas equilibrado, los otros buques insignia mucho hardware top pero...le falta el corazon , la libertad, la fluidez, etc...y este en prestaciones, sonido, camara, acabados,.en fin lo que ya se sabe..Nexus es Nexus y a mi me van los NEXUS...
![]() saludos
|
||||
|
||||
Yo mejoraria el sofware ,, tiene muchisimo lag. Alomejor en la siguiente version lo pulen un poco.
![]()
|
||||
|
||||
Exacto pero es que cada uno es diferente no han echo un movil uniforme en los tonos de calidez o frio en los blancos... El mio es mas amarillo que qualquier amoled comparado con los S6 y Edge plus
|
|
||||
|
||||
Esta de broma si , lo que pasa que es demasiado fluido y de ahí una queja entre comillas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Puede que los marcos superior e inferior, pero se perdona por el gran audio que tiene. Por lo demás no cambiaría nada es perfecto.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo único que hecho en falta es estabilización óptica para el vídeo, pero si mejoran un poco el EIS, me doy por satisfecho. Por lo demás, es un terminal redondo.
|
|
||||
|
||||
Pues yo aparte lo del vídeo que estoy seguro va a mejorar con android N, y para mi este móvil es el mejor, cambiaría el botón volumen de sitio, lo pondría en el mismo lugar que lo tiene el n5, y me explico; no os pasa que al coger el móvil con la mano le tocais al volumen sin querer? Es que es muy sensible, al menos me pasa a mi sólo.
Por lo demás, huawei hizo una máquina de co....... P.D. acabo de leer un post idéntico en Google + y muchos usuarios reportan lo mismo, pensé que era yo sólo, ;) Última edición por turydios Día 13/02/16 a las 22:19:24. |
![]() |
![]() |
||||||
|