|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG se asocia con Bang & Olufsen para llevar sonido de alta calidad al LG G5 ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una cosa curiosa de esta marca, es que añadía pesos internos en los mandos a distancia de sus aparatos para dar sensación de calidad. A día de hoy, junto con Sennheiser y HarmanKardon, es el sistema de sonido que más me gusta. Genial por LG.
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pues si viene con unos auriculares de B&O, sería un puntazo, que ya que invierten en tecnología, que no la caguen en el accesorio jejeje
Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo el único sitio donde tengo Bang&Olufsen es en el coche... Y es una auténtica pasada, pero he probado equipos en las ferias de audio y me vuelven loco. Y es cierto, faltaba B&W para completar el audio profesional más fino que existe. Un aciertazo por parte de LG. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo el único sitio donde tengo Bang&Olufsen es en el coche... Y es una auténtica pasada, pero he probado equipos en las ferias de audio y me vuelven loco. Y es cierto, faltaba B&W para completar el audio profesional más fino que existe.
Un aciertazo por parte de LG. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|