Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/16, 12:53:17
Array

[xs_avatar]
thorsito21 thorsito21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

¿Que tal la camara del GEAR 2?

Buenas, me interesa mucho esta funcionalidad y por mas que indago por la red no saco ninguna conclusión. Parece que a la gente no le interese esta faceta.

¿Este smartwatch tiene la mejor cámara del mercado de los relojes inteligentes?
¿Alguien me puede explicar un poco su funcionamiento?

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 17/02/16, 15:49:29
Array

[xs_avatar]
weskin weskin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge
Tu operador: Vodafone
Buenas compañero, la cámara del gear 2 va bastante bien. Hace video en 720 y el enfoque en modo foto es bastante bueno.
Cierto es que la utilidad, al menos en mi caso, ha ido decreciendo ya que al final usas siempre la del movil. Aunque para esos momentos en los que quieres capturar algo puntual va bastante bien. Yo gracias a ella he recogido grandes momento de mi hijo pequeño.

Actualmente muchos somos los que hemos pasado de tizen a Android wear, con ese cambio hemos perdido la funcionalidad de la camara y no he escuchado a nadie quejándose... más no puedo decirte. Si tienes alguna duda aquí estoy.

Un saludo!
Viejo 17/02/16, 16:45:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me interesa saber como saldría haciendole una foto a un documento de texto y donde se van guardando las fotos? en la galeria del movil?
se pueden publicar en las redes sociales directamente o mandar por whatsapp o algo?
este reloj da problemas con los pines que lo cargan de bateria no? tiene solucion? aunque no lo usare para hacer deporte.

gracias compañero!

Última edición por thorsito21 Día 17/02/16 a las 17:39:14.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 09:53:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nadie poseedor de este reloj puede echarme una mano?
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 15:17:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdon por tardar en contestar, te cuento mi experiencia en ese aspecto. Documentos puedes fotografiar sin problemas, vas a hacer zoom de una manera decente si eso es lo que te preocupa. El reloj como debes saber va vinculado con el móvil y toda foto que hagas se cargará automaticamente en tu movil (a la vez que permanece guardada en la típica carpeta DCIM en la memoria interna del reloj.

En cuanto a los pines yo no he tenido ningun problema, cierto es que deporte con él no he hecho porque soy más parao que un avión de marmol, pero el reloj desde las 6 am a las 10 u 11 pm no se separa de mi muñeca y no se me ha ido ningun pin en 2 años. Lo que sí me ocurrió fue un problema con la camara que de repente un día decidio enfocar como mi abuela con una nikon y tuvieron que cambiarme el reloj en mayo (cuando tenia 10 u 11 meses de uso). eso si, la correa no me la cambiaron y ahora despues de casi 2 años el cierre empieza a flojear bastante.

Para cualquier otra duda aquí ando. Slds!
Viejo 18/02/16, 15:19:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdón, ahora que pienso, otra de las cosas por las que lo mandé al SAT fué porque además del tema de la camara los pines de carga me daban "descargas de electricidad" y me dejaba la muñeca como un cristo cada vez que me lo ponia.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo

Hora actual: 14:52:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /