|
||
|
|
||||
|
||||
|
Resistencia de la pantalla
Aquellos que lo tenéis desde hace tiempo sin ningún tipo de protector habéis notado alguna rayada en la pantalla o algo debido al uso?
Es que le he puesto un protector de cristal templado y hace que se noten mucho las huellas de los dedos por lo que no se si me compensa pero tampoco quiero ir "a pelo" y ver como rayo la pantalla al primer golpe. El gorilla glass es suficiente o sigo con el protector? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya tres móviles (iphone 4, S3, y note 4) en los que no he usado ningún tipo de protector de pantalla y nunca se me ha rallado.... Y eso que lo suelo llevar en el bolsillo con las llaves.... En mi opinión no son necesarios
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues te dire que si, que tengas cuidado. Yo un dia lo roce sin querer contra la esquina de la encimera de la cocina y quedo marcado. No se nota apenas pero vamos, que eso de gorila glass... una comedia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quítale el protector, con la protección que lleva incorporada sobra, además el aro también la protege frente a golpes horizontales
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hace 3 meses y lo uso a diario sin protector, y ningún problema ni rallada
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo sin ningún protector ya que no me gustan, pero si es cierto que tiene un par de arañazos escasamente de 1mm que ni se ven, pero estar están.
ponerselo o no yo creo que depende mucho del uso y las condiciones donde lo uses. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con él sin quitármelo desde que me lo compré, hace más o menos cuatro meses y no tiene absolutamente ningún arañazo.
Me gusta cuidar las cosas, pero bien es cierto que alguna vez le he dado algún golpecillo y supongo que será cuestión de suerte, o mejor dicho, mala suerte que se ralle... Tocaremos madera!!. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||