|
||
|
||||
|
||||
¿Merece la pena comprar un Meizu?
Buenas, me gustaría hacer un debate sobre si merece la pena comprar o no un dispositivo Meizu, muchos sabemos que es una buena marca pero algunos seguimos teniendo el miedo de comprar dispositivos chinos, aunque estos sean de calidad ( Meizu,Xiaomi,Huawei...)
En cuanto a especificaciones Meizu siempre lo hace muy bien, sobretodo en sus versiones PRO, pero el software (si no es la versión internacional, corregidme si me equivoco) da un poco de dolor de cabeza en ciertos momentos con temas como las notificaciones o apps que son incompatibles etc. Me gustaría que la gente que opine sea poseedor de un Meizu y nos cuente su experiencia, para saber más acerca de sus productos y para ayudar a gente indecisa a probar esta marca. Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
En mi casa hay un meizu mx5 (mi hermano) un metal (mi madre) y un pro 5 para mi en camino
![]() Mi hermano y mi madre estan encantados con los cacharros estos nuevos ![]() Un saludo Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
yo vengo de un meizu mx5 y ahora tengo el pro y encantado de la vida con los dos
![]()
|
||||
|
||||
En mi casa hay un meizu mx5 (mi hermano) un metal (mi madre) y un pro 5 para mi en camino
![]() Mi hermano y mi madre estan encantados con los cacharros estos nuevos ![]() Un saludo Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues, yo me quité de líos y el mx5 lo dejé con la (A), pues con el root y una app que se llama Morelocale 2 las apps se te quedan en español, ajustes en inglés eso si, suficiente para mi hermano, en el metal pues la que venía (Y) que en el metal va de distinta forma el firmware y viene en español asi que perfecto, y en mi pro 5 cuando llegue pondre a (A) también.
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
El metal no está rooteado (además es que creo que no está la opción como en el mx5 o el pro que está en los ajustes). No necesita root para disfrutar bien, pero si para poner las apps en español con esa app (morelocale 2 requiere de root para funcionar bien creo) pero vamos, es muy sencillo ponerlo. Las OTA, al metal no le ha llegado ninguna las he puesto yo manualmente y no tiene root, al mx5 con root si que le han llegado (algunas, no todas) pero vamos, ponerlas manualmente es muy muy muy fácil y no se pierden los datos.
|
|
||||
|
||||
El metal no está rooteado (además es que creo que no está la opción como en el mx5 o el pro que está en los ajustes). No necesita root para disfrutar bien, pero si para poner las apps en español con esa app (morelocale 2 requiere de root para funcionar bien creo) pero vamos, es muy sencillo ponerlo. Las OTA, al metal no le ha llegado ninguna las he puesto yo manualmente y no tiene root, al mx5 con root si que le han llegado (algunas, no todas) pero vamos, ponerlas manualmente es muy muy muy fácil y no se pierden los datos.
![]() |
|
||||
|
||||
yo desde que salio la G o GLOBAL en Español ni lo dude y se la puse directamente
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
También lleva razón el compañero de arriba poniendo la global lo pones todo en español directamente y google play. Lo único es que me parece un poco más tedioso y no quiero toquitearle mucho nada mas llegar, solo lo mínimo ![]() |
|
||||
|
||||
http://www.flyme.cn/firmwarelist-23.html aqui aparecen las versiones que no son la internacional
También lleva razón el compañero de arriba poniendo la global lo pones todo en español directamente y google play. Lo único es que me parece un poco más tedioso y no quiero toquitearle mucho nada mas llegar, solo lo mínimo ![]() ![]() Y con la versión global "G" pues tardarán mas las actualizaciones pero será la versión mas estable y la que menos problemas de, además de la que menos tendrás que toquetear cosas. Entonces no se, estoy muy indeciso |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
mi problema es que no se que versión coger... la "A" me llama la atención por el tema de que las actualizaciones tardan menos y se actualiza mas continuo pero por el mimo motivo las tienes que actualizar manualmente y puede ser un coñazo, además de ser root para ponerlo en español.
Y con la versión global "G" pues tardarán mas las actualizaciones pero será la versión mas estable y la que menos problemas de, además de la que menos tendrás que toquetear cosas. Entonces no se, estoy muy indeciso ![]() Pero vamos, sin duda alguna cualquiera es buena opción. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 13_Stokes_31 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si tienes la versión internacional del meizu pro 5, pues la que gustes. Sino, pues tienes que seguir alguno de los tutoriales para poner la versión (G), que es a lo que me refiero con un poco tedioso, los que tienen la versión china del móvil, hay que seguir un tutorial para poner la versión (G), no es como instalar la (A).
Pero vamos, sin duda alguna cualquiera es buena opción. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo llevo dos semanas con el pro 5 y la experiencia no ha podido ser mejor, lo compre en phonehouse, no me importaba pagar mas pero tener 3 años de garantía. Ningún móvil os va a dar mas rendimiento que este terminal puedes exprimirlo hasta el infinito y mas haya jajaja, venia de un LG g3 y que decepción iba mucho más lento que Mi antiguo nexus 4. Con este bicho todo va perfecto, pantalla, sonido que me merece un capitulo aparte, conecto el aux en mi coche y parece que le conecte una etapa de potencia jajaja que barbaridad. GPS instantáneo hasta en casa me posiciona bien, batería eterna, el único pega por ponerle algo es la cámara que es de la una mezcla entre esta generación y la anterior, de día saca unas pedazos de fotos y de noche no tanto. Pero si solo vas a hacer fotos cómprate una reflex o GoPro. El sonido en vídeos es perfecto mucho mejor que el s6 en ese aspecto... Y para lo demás MasterCard. Espero haber ayudado.
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yonhy669 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo llevo dos semanas con el pro 5 y la experiencia no ha podido ser mejor, lo compre en phonehouse, no me importaba pagar mas pero tener 3 años de garantía. Ningún móvil os va a dar mas rendimiento que este terminal puedes exprimirlo hasta el infinito y mas haya jajaja, venia de un LG g3 y que decepción iba mucho más lento que Mi antiguo nexus 4. Con este bicho todo va perfecto, pantalla, sonido que me merece un capitulo aparte, conecto el aux en mi coche y parece que le conecte una etapa de potencia jajaja que barbaridad. GPS instantáneo hasta en casa me posiciona bien, batería eterna, el único pega por ponerle algo es la cámara que es de la una mezcla entre esta generación y la anterior, de día saca unas pedazos de fotos y de noche no tanto. Pero si solo vas a hacer fotos cómprate una reflex o GoPro. El sonido en vídeos es perfecto mucho mejor que el s6 en ese aspecto... Y para lo demás MasterCard. Espero haber ayudado.
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
64gb/4gb internacional negro/plata tardan solo dos días en que lo tengas en casa o en la tienda. 499 euros 3 de garantia
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas.
Pues yo tengo la versión China de 3ram/32rom y la verdad que al principio no es que fuera mal ni mucho menos. Un puto tiro, pero muchos problemas con el lector de huellas contactos y alguna cosilla más. El teléfono ne venís con flyme 4. Desde que actualice (sigo con la versión China) a la versión 5 la verdad que ha cambiado mucho. El lector de huellas es un rayo y mis contactos me han dado problemas pero también pasa con la internacional. Yo he pasado de un galaxy s4 y estoy encantado. Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk Última edición por Bolskam Día 04/02/16 a las 12:07:41. |
|
|
||||
|
||||
Opino igual que tu, prefiero pagar mas pero que lo tenga en casa en muy poco tiempo y sobretodo esa pedazo de garantía. Gracias por comentar ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|