|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Trading 212
Hola. Resulta q cada cierto tiempo me sale un aviso arriba en la pantalla para instalar trading 212 una app de la play store. Da igual lo q esté haciendo, si estoy googleando o waseando pero me salta cada dos por tres. No la he instalado nunca y no sé donde estará. En apps no está. Y me jode tener q resetear.
Alguien más le pasa?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Resulta q cada cierto tiempo me sale un aviso arriba en la pantalla para instalar trading 212 una app de la play store. Da igual lo q esté haciendo, si estoy googleando o waseando pero me salta cada dos por tres. No la he instalado nunca y no sé donde estará. En apps no está. Y me jode tener q resetear.
Alguien más le pasa?. ![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso pienso yo....tendré q ir desinstalando una a una las q he ido instalando pa pillar cual es.....o piensas q ya tengo q resetearlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tema solucionado, .no era culpa de ninguna app sino de la p. Pagina de softonic, visite una sin instarla nada y ya me creo el anuncio; por si a alguien le pasa esta en configuracion a través de la pestaña de chrome-todos los sitios- y ahí tenía los permisos.....de paso he quitado otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tema solucionado, .no era culpa de ninguna app sino de la p. Pagina de softonic, visite una sin instarla nada y ya me creo el anuncio; por si a alguien le pasa esta en configuracion a través de la pestaña de chrome-todos los sitios- y ahí tenía los permisos
![]() ![]() SalU2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||