|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi Redmi 3 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Redmi 3 * Precio: 155 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Salamanca * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El movil es de la conjunta de este foro, lo quería en gris y lo pedí en plata sin querer. Se adjunt Cristal templado y funda * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por carlocosr Día 29/02/16 a las 17:07:41. Razón: Vendido |
|
|
||||
|
||||
un upecito
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
MPs contestados
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
una subidita!
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver, precintado es un terminal sellado por fuera con el envoltorio original, y el tuyo no lo tiene. Cuando está abierto y no probado se llama desprecintado
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
De hecho he comprado otros terminales de la misma marca y ninguno viene con el plastico o envoltorio |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Porque los abren las tiendas , pero igualmente no puedes poner precintado a algo que no está. Pero vamos que se cambia y listo no hay mayor problema. Suerte con la venta
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Vendido
|
![]() |
![]() |
||||||
|