|
||
|
||||
|
||||
Theme Dark del LG G FLEX en el G2??..
Hola buenas ,alguien sabe como meter el theme o tema de color negro del lg g flex en el g2?
Lo instale desde la descarga de lg smart world, pero solo me quedan los iconos y pantalla del menu principal del g flex, y me gustaria que me quedara todo en negro como el g flex, ajustes,mensajes,pantalla dial,etc.... Tengo el zip de la rom del lg gflex (cloudy flex 2.8) cual archivo o apk tendria que sacar y reemplazar?? o no es posible??....... alguna idea y gracias.. ![]() ![]()
![]() ...It's Only Rock 'n' Roll (Pero Me Gusta)... ![]() Última edición por TomyEquix Día 18/02/16 a las 00:28:54. |
|
||||
|
||||
Hola buenas ,alguien sabe como meter el theme o tema de color negro del lg g flex en el g2?
Lo instale desde la descarga de lg smart world, pero solo me quedan los iconos y pantalla del menu principal del g flex, y me gustaria que me quedara todo en negro como el g flex, ajustes,mensajes,pantalla dial,etc.... Tengo el zip de la rom del lg gflex (cloudy flex 2.8) cual archivo o apk tendria que sacar y reemplazar?? o no es posible??....... alguna idea y gracias.. ![]() ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1138298 No se si es lo que buscas pero queda muy bien. Por si te sirve. Saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vamos a ver....gracias por el aporte!
||||||
|