|
||
|
||||
|
||||
Pantalla en negro
Hola tengo un problema con mi umi tome el caso es que si lo apago o o reinicio al encender se me pone la pantalla iluminada en negro el caso es que se oye y todo pero la pantalla se ilumina en negro y el táctil funciona tengo la versión 3.03 la puse de una pagina ya q del programa oficial de umi no m la detectaba y ahora al poner el móvil al pc y teniendo el depurador de USB activado no me lo detecta alguna idea? A alguien le pasa lo mismo?gracias ahhh lo he intentado restablecer de fabrica y m sigue igual gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema, ayer por la noche lo deje cargando y esta mañana pantalla en negro cuando le he ido a usar, tambien tenia la 3.03 y se la meti con la aplicacion de UMI rootjoy
|
|
||||
|
||||
yo creo q la fastidie emtre en recovery y ahora no me pasa de la pantalla de umi ya no me sale el robot y no me lo reconoce el pc uuufffffff
|
|
||||
|
||||
Entonces creo que yo estoy peor, a mi desde un principio no me sale ni logotipo de UMI ni el robot de Android, aunque si me lo reconoce el PC aunque se suele desconectar de forma aleatoria, seguire probando cosas y si consigo algo lo posteo por aqui
|
|
||||
|
||||
a mi tambien se desconecta aleatoriamente he conseguido q funcione aun q sigue lo de la pantalla en negro quitando la bateria y poniendosela ya se ve. yo lo q hice es poner la rom en zip en la raiz sd luego recovery wipw data y despues instalar desde la sd creo q hace un parche no instala la rom de nuevo pero funciona lo del pc m sigue mal quisiera volver a la 3.01 q no tenia ese problema pero nada a ver si solucionamos algo jejejeje gracias y suerte
|
|
||||
|
||||
a mi tambien se desconecta aleatoriamente he conseguido q funcione aun q sigue lo de la pantalla en negro quitando la bateria y poniendosela ya se ve. yo lo q hice es poner la rom en zip en la raiz sd luego recovery wipw data y despues instalar desde la sd creo q hace un parche no instala la rom de nuevo pero funciona lo del pc m sigue mal quisiera volver a la 3.01 q no tenia ese problema pero nada a ver si solucionamos algo jejejeje gracias y suerte
![]() |
|
||||
|
||||
perdon pero alguien sabe como solucionar esto
|
|
||||
|
||||
esto es un problema generalizado
|
|
||||
|
||||
tanto como generalizado... no se yo.
|
|
||||
|
||||
entonces hos pasa lo mismo? yo pensaba que es problema de mi telefono xq le he cambiado hasta la flyme 4.5 y nada y vuelta ala 3.03 y sigue igual.
|
|
||||
|
||||
Tenía el mismo problema. Hice un hardreset que no sirvió de nada y entonces recordé haber tenido un problema similar aunque no igual, en un elephone, que solucioné instalando la app Nova Launcher (desde play store) . La he instalado en el UMI y ha funcionado.
Espero que os sirva. Última edición por jfsanch Día 07/02/16 a las 11:21:56. Razón: corrección |
|
||||
|
||||
Tenía el mismo problema. Hice un hardreset que no sirvió de nada y entonces recordé haber tenido un problema similar aunque no igual, en un elephone, que solucioné instalando la app Nova Launcher (desde play store) . La he instalado en el UMI y ha funcionado.
Espero que os sirva. ![]() llevaba 3 semanas bien con el movil y de repente esto de la pantalla en negro tengo que quitar bateria y ponerla y encender movil para que funcione vaya tela... |
|
||||
|
||||
![]() Es que no me hace caso ni al recovery o reset del movil a lo del volume + -boton de encender. Primero presiono volumen + y manteniendolo presionado le doy a encender y los mantengo presionados los dos y no hay manera Gracias Última edición por torman Día 07/02/16 a las 22:21:25. Razón: xq si |
|
||||
|
||||
Espero que os sirva. ![]() gracias |
|
||||
|
||||
Yo instale el nova pero no se si funciona o no ya directamente no le dejo apagarse esperó q en futuras actualizaciones se solucione y no estaría mal q pusieran algo para usar el flash delantero como les de notificaciones ya q el flash alerta dos d pago no m deja poner el delantero como hace iPhone alguna aplicación q haga eso? Gracias
|
|
||||
|
||||
Inicialmente tenía que quitar y poner la batería porque cuando entraba en modo sleep ya no volvía a arrancar. Se quedaba negro y se oía pero nada de imagen. Hice un wipe/partición, wipe/factory reset y por último instalé novalauncher. Y se acabó el problema. |
|
||||
|
||||
Acabo de poner la 3.0.3 y me a arreglado todo, la pantalla en negro y el tactil que iba fatal!! Ahora va de lujo
|
|
||||
|
||||
he intentado poner la rom v3.03 y cuando por fin he conseguido arrancar el telefono con el recovery volume + y dandole al on, el proceso ha empezado.
Me pedia al final volver a reinicar el movil y ya no ha habio manera ni recovery ni nada Que puedo hacer |
|
||||
|
||||
No tenias k tocar nsda cmpañero el rootjoy lo hace todo solo
|
|
|
||||
|
||||
|