|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema urgente meizu m2 note!
Mi problema es, que en la mayoría de los casos la cobertura del móvil no me llega, por tanto no puedo ni recibir ni realizar llamadas, y tampoco usar los datos móviles, me aparece en la señal de cobertura (no el la de el WiFi, obviamente), la cobertura al mínimo, y con una "x". Y de repente, cuando le da la gana, llega la cobertura y puedo usarlo bien, y después, de nuevo se va la cobertura. He probado a cambiar la SIM por si era culpa de mi SIM, incluso la he cambiado de sitio en la bandeja del móvil, pero NADA, no hay solución. Y no solo eso, si no que además también restauré el móvil de fábrica, y cambié la ROM, pero lo mismo, no funciona. QUE HAGO?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En resumen, cuando le da la gana, el móvil se pone "Sin servicio" y no se pueden realizar ni recibir llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has puesto las apn de tu compañía?
|
||||
|
||||
|
Sí, he configurado todo correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo he configurado correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
apga y enciende, ponlo wn modo avion yquitalo, intenta con otra sim de otra compañia
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi cuando cambie la carcasa trasera me paso lo mismo lo mismo se te movieron o dejaron de hacer contacto unos pines que lleva la carcasa trasera por dentro que conectan esta al móvil a modo de antena.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||