|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Brillo de pantalla
Bueno pues primero han sido los botones y ahora es el brillo.... vaya tela con el telefono de los coj.....
Hace unos dias al salir de un lugar oscuro a la luz del sol, con el brillo al maximo, se sube de repente durante unos 5 segundos el brillo maximo a tal punto que las teclas de escribir el gris del fondo no se ve gris, si no blanco... Y hoy me ha vuelto a ocurrir, han sido dos dias esporadicos pero no se si esto puede ir a mas... Lo que quiero decir del brillo es que se sube a tal nivel que se ve todo muy blanco y luego parece que se regula y vuelve a verse bien... A ver si alguien le ha pasado y lo ha solucionado... la rom es la stock, no he tocado nada del telefono. Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando me da el sol directo al movil sube tanto el brillo que se ve casi todo blanco como tu dices. Pero no se mueve de ahí mientras le este dando el sol. Haz la prueba al sol, y comprueba que mientras le sigue pegando el sol al detector de luz, la pantalla no varía su brillo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando me da el sol directo al movil sube tanto el brillo que se ve casi todo blanco como tu dices. Pero no se mueve de ahí mientras le este dando el sol. Haz la prueba al sol, y comprueba que mientras le sigue pegando el sol al detector de luz, la pantalla no varía su brillo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Lo extraño es que lo hace esporadico... he salido al sol y no ha hecho eso... y si le doy yo con una linterna en el sensor tampoco me lo hace, pero pasan unos dias y salgo a la calle y lo hace... y dura eso, 5 segundos luego baja el brillo y no vuelve a pasar hasta que pasa un tiempo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por Ramonmj96 Día 17/02/16 a las 11:45:58. |
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado la rom y ahora funciona como al compi siempre... se ve que algo no dejaba que funcionase bien.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||