|
||
|
||||
|
||||
Horas de pantalla
Buenas! Esta semana tengo pensado adquirir el Nexus 6P y quería saber cuantas horas de pantalla da más o menos sin rootear, es decir tal y como viene de serie. Mi idea es que me de entre 4 horas y media y 5 más o menos.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Gracias! Hace justo un año adquirí el Nexus 6 y en cuanto a rendimiento estaba encantado pero la batería me decepcionó. Se calienta mucho el 6p?
Suelo jugar a Clash of Clans y Hearthstone. |
|
||||
|
||||
No, lo normal. El móvil es una auténtica maravilla, y te lo dice alguien a quien no le gustan los móviles tan grandes, y a pesar de eso lo sigo conservando.
|
||||
|
||||
Los dos primeros días entré en pánico. No llegaba a dos horas, tres....y viniendo de un G2 que llegaba las 5 horas. Fue por la subida de datos a la nube. El tercer día me llegó a las 5,30 h. y dos días sin cargar con un uso normal sin juegos.
Salu2
|
||||
|
||||
A mi no me dura tanto, pero también es verdad que lo llevo con un sony smartwatch 3 y los servicios de google chupan batería de lo lindo.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Amen !!! Los smartwatch chupan batería como cosacos, suben los servicios google que es una pena.
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo smartwatch pero si noto que de repente de estar al 1% los servicios Goolge se pasan de repente al 5-6%....y sin hacer nada del otro mundo.
|
||||
|
||||
Yo con el moto 360 v2 sincronizando llego sin problemas normalmente a 5 horas y a veces 6
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero vamos a 5 o 6h nunca he llegado,con reloj o sin el. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo llego a 3h y media , casi 4...pero 5 o 6 nunca....di que tengo todas las redes sociales, dos cuentas de correo, todo sincornizado al momento...supongo que por eso chupa bateria, al final todos los moviles me duran mas o menos lo mismo
|
|
||||
|
||||
Unas 4 horas y media, logicamente esto es muy relativo no es lo mismo 4 horas de pantalla viendo fotos, que 4 oras de pantalla jugando a algo que consuma muchos recursos.
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Hoy me llegó el Nexus, y venía con un 38% de batería, pues bien, le he podido hacer 2 horas de pantalla. El uso ha sido bajar aplicaciones, instalar actualizaciones de android y usar el whatsapp, gmail y hangouts. Un saludo!!! |
|
||||
|
||||
Eso es el uso que le des y con que intensidad y que apps utilices porque una app consume mas que otras y si son juegos mas, yo por trabajo le suelo hacer una hora y media o dos de pantalla al dia ya que en el curro no puedo tocarlo apenas y le hago dos dias sin carga tranquilamente
|