|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema con aplicación y sonido
Estoy teniendo un problema con una aplicación y el sonido.
En la aplicación se pueden configurar sonidos para las notificaciones, pero siempre que lo configuro se me vuelve a poner en sonido predeterminado por la aplicación y con volumen bajo, cuando yo lo he dejado a tope. Alguna idea de porqué pasa esto y cómo solucionarlo? La aplicación la he usado con otros terminales y va bien. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo un problema con una aplicación y el sonido.
En la aplicación se pueden configurar sonidos para las notificaciones, pero siempre que lo configuro se me vuelve a poner en sonido predeterminado por la aplicación y con volumen bajo, cuando yo lo he dejado a tope. Alguna idea de porqué pasa esto y cómo solucionarlo? La aplicación la he usado con otros terminales y va bien. Gracias ![]() Debes ir a telefono y marcar *#*#3646633#*#* para acceder al modo ingeniero, después desplazar lateralmente hacia Hardware testing > Audio > Normal mode > y modificar al gusto y pulsando SET posteriormente. Al igual puedes modificar : -Headset mode -LoudSpeaker mode -Headset LoudSpeaker mode Son los volúmenes de altavoz, auriculares, sonido llamada... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||