|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Freedom 251, el smartphone más barato del mundo
Freedom 251, el smartphone más barato del mundo ![]() Leemos en elandroidelibre.com En los últimos años, China ha sido un escenario fundamental para la configuración del actual paradigma del mundo de la telefonía móvil. Sin embargo, sus vecinos de La India parecen dispuestos a tomarles el relevo. Y no únicamente exportando una nueva generación de directivos a todo el mundo y que ya han hollado cotas tan importantes como Microsoft, con Sayda Nadella; o Google, con nuestro conocidisimo Sundar Pichai al frente. La democratización de la tecnología vivirá este miércoles un nuevo capítulo en el país hindú que asistirá a la presentación del smartphone más barato del mundo. El smartphone más barato del mundo, como os decimos, se llamaba Freedom 251. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pongame 3
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre, lo bueno de este movil es que cuanto te cabrees con el, lo revientas contra el suelo... y pierdes 7€ solo jajaja
fuera de coña XD sinceramente, por muy pobre que fuera, preferiria no tener nada a un smarphone de 7€... preferiria tener un movil de los viejos, no smarphone, que lo que hace lo hace muy bien, un smarphone de 7€... no creo que el movil pueda siquiera con la pantalla... XD |
|
|
||||
|
||||
|
El de la OCU todavía es más barato, 5e que vale el jodido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre, lo bueno de este movil es que cuanto te cabrees con el, lo revientas contra el suelo... y pierdes 7€ solo jajaja
fuera de coña XD sinceramente, por muy pobre que fuera, preferiria no tener nada a un smarphone de 7€... preferiria tener un movil de los viejos, no smarphone, que lo que hace lo hace muy bien, un smarphone de 7€... no creo que el movil pueda siquiera con la pantalla... XD ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
fuera de coña XD sinceramente, por muy pobre que fuera, preferiria no tener nada a un smarphone de 7€... preferiria tener un movil de los viejos, no smarphone, que lo que hace lo hace muy bien, un smarphone de 7€... no creo que el movil pueda siquiera con la pantalla... XD ![]()
|
||||
|
||||
|
o se meta en whatsapp y se le cierre cada 2 segundos, y cuando no pueda hacer nada con el movil dira: Vale, muy barato, pero ¿que puedo hacer con el? |
|
|
||||
|
||||
|
un mediatek de 4 nucleos, la version mas barata, dudo que ningun fabricante la consiga por menos de 7$...piensa que para que una empresa pueda vender ese movil por 7€ tiene que costarle fabricarlo entre 3-4 euros (le sumas distribucion y ganancias de la empresa, por pequeñas que sean, y ya se pone en 7€ con esos 4 euros tienen que comprar materiales y despues ensamblarlos... que no creo que ninguna empresa ensamble moviles por 1€... ponle que a lo mucho le quedan 2€ para materiales... que pantalla procesador,ram, placa y demas vas a poder meterle por ese precio?? una marca que venda en europa moviles de gama baja, simplemente trabajadores que hayan dedicado a ese movil, mas materiales, mas ensamblar piezas, mas distribucion... si el movil lo venden por 100€ (80 sin impuestos mas o menos), ellos no ganan ni 10-15 euros con cada movil... Los moviles de gama baja dan muuuuy pocos beneficios... por 7 euros te digo yo que te enciende 4 veces y despues no lo aguantas mas... |
|
|
||||
|
||||
|
esta subvencionado por el gobierno de la india y es para que acceda la población a la tecnología movil,
desgraciadamente no nos podemos hacer con uno.. si lo se soy muy denigrante por haberlo intentando jajajaj pd: además solo dejan comprar uno por persona |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||