|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: {{{VENTA}}} Samsung Galaxy S6 Black Sapphire 32gb "Nuevo" * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S6 32gb SM-G920F * Precio: 399€ o 299€ + movil * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Movistar * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 dias * ¿Aceptas cambios?: Si Sobre el método de pago * Ubicación: Puerto Sagunto (Valencia) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Redyser 24h * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 14/01/2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Moveles aceptados para la OFERTA: -Moto G 3ª Gen (2+16) o 329€ el de (1+8) -Xiaomi Redmi 3 -Xiaomi Redmi Note 3 Pro (3+32) + 249€ -Meizu Metal -Sony Xperia M4 Aqua (se valorara el esto del terminal, tiempo de uso, factura y garantia) Se adjunta caja con todos sus acesorios, auriculares sin usar, lleva protector de pantalla de cristal templado, y protector trasero de plastico, se envian varios mas que venian en el sobre, tb se regala funda de silicona tpu transparente ultrafina. Es de movistar, pero libre como todos los terminales. No s ha roteado ni nada de eso, continua con la rom de movistar, no he querido instalarle una libre europea con odin ya que me iba a durar poco tiempo, el proximo dueño que haga ya con el lo que quiera. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por bronchud Día 24/02/16 a las 20:13:37. Razón: Nuevas condiciones |
|
|
||||
|
||||
Pedazo de pepino y mejor forero el que lo vende, yo en breve me deshare también de mi s6 edge...
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|