|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo exagerado de batería
Desde hace un tiempo me está sucediendo algo extraño con el consumo de batería, cuando la cargo al 100% a la media hora mas o menos sin activar la pantalla ni tocar el movil el consumo de batería desciende al 90%, si utilizo el whatasapp un rato mando algún email etc empieza a bajar mas rápidamente y no me llega ni a 2 horas de pantalla,
eso no es normal ,alguien le sucede lo mismo?que puedo hacer? ya he optimizado la batería con alguna app en varias ocasiones y sigue igual. http://www.subirimagenes.com/fotos-s...2-9521860.html Última edición por Charley_CT Día 17/02/16 a las 12:44:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero de nada comprueba los consumos de tus apps, ya que parece que hay alguna que te está drenando la batería. Has instalado alguna recientemente?
Y de los optimizadores yo pasaría, hacen más mal que bien al móvil. Solo tengo el que viene de serie con el móvil y lo mantengo por eso mismo, porque viene de serie. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primero de nada comprueba los consumos de tus apps, ya que parece que hay alguna que te está drenando la batería. Has instalado alguna recientemente?
Y de los optimizadores yo pasaría, hacen más mal que bien al móvil. Solo tengo el que viene de serie con el móvil y lo mantengo por eso mismo, porque viene de serie. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() no sabia que venia de serie un optimizador, ¿donde se encuentra? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo en el panel Edge, se llama Smart Manager, quizás esté en ajustes. Si no pues búscala con el Sfinder que te saldrá.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya lo encontrado, he puesto todas las app en optimizado y desactivado las que no utilizo a ver si así mejora el consumo de batería,porque no es normal el gasto que lleva.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el optimizador apagado y no veo logico activar apps para consumir menos bateria.
prueba a deshabilitar las apps q no uses mira lo q yo tengo deshabilitado. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En administrador de aplicaciones-USO-DESCARGA-TODO ahí tengo muchas app en uso y en deshabilitado si que tengo como tu las mismas, creo que debería deshabilitar mas que quizás son las que me consumen la batería pero no se cuales deshabilitar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual le saco dos horas de pantalla. He deshabilitado aplicaciones y optimizado pero nada. No se como subir la autonomia porque es mala.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva notificaciones innecesarias (si usas Twitter y te hacen 600 RTs, con sus consecuentes notificaciones, calcula la bateria que gasta. Es un ejemplo)
Desactiva la sincronizacion para algunas cuentas que no veas necesario. Dicen que desinstalando al app de Facebook cualquier terminal Android va mejor pero yo no lo he hecho pq no puedo vivir sin Facebook DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva notificaciones innecesarias (si usas Twitter y te hacen 600 RTs, con sus consecuentes notificaciones, calcula la bateria que gasta. Es un ejemplo)
Desactiva la sincronizacion para algunas cuentas que no veas necesario. Dicen que desinstalando al app de Facebook cualquier terminal Android va mejor pero yo no lo he hecho pq no puedo vivir sin Facebook DDD![]() de todas formas el facebook lo tengo en el PC y puedo pasar sin el en movil. |
|
|
||||
|
||||
|
No utilizo Twitter y el problema creo que viene de facebook he recibido un aviso que me decía que consumía un exceso de bateria que lo desistalase y ya lo hecho ahora observare si aumenta la duracion de la bateria,
de todas formas el facebook lo tengo en el PC y puedo pasar sin el en movil. ![]() Yo tengo la sincronizacion de todas las cuentas desactivada menos Google y Pushbullet. Intento apagar el GPS y el Bluetooth si no lo uso y con eso estoy haciendo 4- 5h SOT Última edición por gevaudan Día 17/02/16 a las 16:31:54. Razón: correcion texto |
|
|
||||
|
||||
|
yo el GPS y el Bluetooth siempre lo tengo desconectado y la sincronizacion de cuentas acabo de desactivarlo, lo que no se es como dejo solo activado la que quiero como por ejemplo google.
|
|
|
||||
|
||||
|
eligiendo cada cuenta, dentro tienes ajustes para decidir individualmente si se sincroniza o no. Dentro de la de Google el 70% de las opciones se pueden desactivar también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me consume tambien muchísimos datos en segundo plano, eso es normal?
desde que lo compré tengo un consumo exagerado de datos por parte de SO Android.... 137Mb está desactivada las actualizaciones automaticas y demás... no sé por que hay tanto consumo por parte del sistema operativo. Os pasa algo igual? estoy tratando de encontrar el equilibrio optimizado pero me mata el consumo excesivo de datos (he quitado el acceso de aplicaciones en segundo plano a internet, pero no sé cual servicio de android es el que está consumiendo tantísimo!!!
|
||||
|
||||
|
dentro de cuentas tengo Dropbox-google-samsumg account-whatsapp, por ejemplo entro en dropbox y no me deja desactivarla si doy a "mas" solamente tengo la opcion de eliminar cuenta y si entro a google me dice cuenta desactivada no se como se activa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la ubicación la llevo siempre activada cuando salgo, en casa la desactivo, y el bluetooh también lo suelo usar bastante y llego bien a las 5 horas o 5:30 de pantalla.
En casa el brillo sobre el 25% en manual y fuera de casa pues sobre el 75% u 80% en automático. Lo que si que no tengo (y puede que la cosa venga por ahí) es la app de Facebook. Como tú has dicho, es una tragadera de batería que además apenas usaba más que unos 5 minutos al día. Lo que hice fué guardar Facebook en favoritos del navegador y entro desde ahí, que va de lujo y para ver notificaciones y un par de cosas llega de sobra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nada que no hay manera de solucionar el gasto tan rapido de bateria, despues de desistarlar Facebook y desactivar las apps que no utilizo,poner el brillo a menos de la mitad, en tan solo 5 horas ya va por el 60%y la pantalla con 45min de uso, ¿veis esto normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que la aplicación sicronizacion de correo electrónico últimamente me está haciendo un consumo bestial un 36 por ciento
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva la sincronizacion para algunas cuentas que no veas necesario. Dicen que desinstalando al app de Facebook cualquier terminal Android va mejor pero yo no lo he hecho pq no puedo vivir sin Facebook DDD![]() Yo es lo primero que hago (aunque también ayuda que desactive la cuenta de Facebook hace como dos años ya y no lo uso para nada), deshabilitarlo. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||