![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué comprar, qué comprar?
Hago el llamamiento a las mentes privilegiadas de este foro para que me aconsejen en mi próxima encomienda.
Os pongo en situación, mi BQ Aquaris E5 HD (de los primeros, de los de 2 gb) ya empieza a flaquear, lo llevé sin funda un tiempo y se nota, está "despellejandose" por así decirlo, además de que una esquina está rota y se le ve el panel ![]() Os comento mi móvil ideal ahora mismo, 5.5 pulgadas, full hd. De ram 2-3 incluso 4 gigas, batería muy buena, hay días que mi bq tengo que cargarlo un par de veces, cosas como carga rápida e inalámbrica no son mi principal necesidad, pero sí un gran amperaje, si llevase lector de huellas mejor que mejor. Eso en cuanto a Hardware. Por hablar de Software, me gustaría algo que me permitiese estar a la última, soy de probar roms y tal (la de cyanogen del BQ que hizo un compañero del foro es una maravilla pero habían cosas que a ciertos usuarios no les funcionaban, incluyome), pero las capas de personalización de xiaomi y meizu me resultan muy difíciles, aunque use nova launcher, los menús etc me cuestan mucho. Espero que como buenos foreros que sois me comentéis algo... con un presupuesto de hasta 300€ , pudiendo alargarme a 350 pero muy a mi pesar. (Aclaro que conozco el ZUK Z1 peero creo recordar que el Zuk z2 montaba snap820 y todavía no se sabía nada muy claramente) Merece la pena el zuk z1 o espero? Es ahí mi mayor duda. Incluso estoy abierto a alguna compra de segunda mano por si alguien quiere. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que si es muy buena opcion el Zuk Z1 con ese presupuesto, aunque tambien tienes el Xiaomi Redmi Note 3 Pro que tambien es muy buena opcion.
|
|
||||
|
||||
Si ya lo paso mal con la batería del Bq, no quiero ni pensar con la del lg g4
|
|
||||
|
||||
También llevas razón, pues no te compliques, batería a full, zuk z1 o rn3 pro. Tranquilamente 7/8h de pantalla.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
G4,OnePlusTwo,Zuk z1,Galaxy s6 o note 4 (de 2º mano en el foro),Nexus 5x...no te digo Meizu Pro 5 o Xiaomi redmi note 3 Prime porque no te gustan las capas(aunque supongo que para el xiaomi saldrá cyanogen).
|
|
||||
|
||||
Con ese presupuesto yo me iría a por un op2, o sino un zuk.
|
|
||||
|
||||
Zuk z1
|
|
||||
|
||||
redmi note 3 pro es un cañón