|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: TANTEO Cambio Huawei Ascend Mate 7 blanco, impoluto. Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Huawei * Modelo: Ascend Mate 7 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Telefono impoluto * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 semanas * Ubicación: Mataro * Sobre el envío: Tourline Express * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Septiembre 2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Htc one m9, Oneplus 2 4gb de ram * ¿Aceptarías venderlo?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Dispongo de un Mate 7 blanco, modelo 16 gb y 2 gb de ram. Bateria de 4100mh, hasta 3 dias sin cargar y mas de 7 horas de pantalla. Telefono impoluto, sin uso, marcas, rayas, golpes, nada de nada, como sacado de la caja. Comprado en Amazon en septiembre para regalar a mi mujer, pero solo le duro una semana, se le hace demasiado grande. Desde entonces ha estado en un cajon y se ha ido sacando para cargar y actualizar. Lleva cristal templado desde el primer momento e incluyo otro todavia sin usar. Factura incluida de Amazon. Busco para cambiar por el Htc one M9, aunque me pueden interesar otros moviles, pero nunca, repito nunca pondre dinero en el cambio. Busco moviles en el mismo estado que el mio, impolutos, con menos de 6 meses de uso y por supuesto con factura. No me interesa vender, solo cambiar. Perdon por la calidad de las fotos, pero en este momento no tengo mas que un movil viejuno para hacerlas, cuando pueda las arreglo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Jomero Día 07/02/16 a las 11:52:52. |
|
|
||||
|
||||
Note 4 ?
![]() |
![]() |
||||||
|