|
||
|
||||
|
||||
StayOs V3
I ported on Redmi 1 mt6589 the ROM StayOs V3
Details and downloads here: http://www.needrom.com/download/redmi-1-stayos-3 ---- Yo portado en Redmi 1 mt6589 la ROM StayOs V3 Detalles y descargas aquí: http://www.needrom.com/download/redmi-1-stayos-3 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a edyros2003 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Probando, gracias por la ROM!!!
De momento todo muy bien,algunas cosas del launcher en ingles ,pero nada molesto. Me gusta , sigo probando a ver que tal responde. Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Encontrado gran error 😩 . Como no me suelen llamar y no lo había probado tampoco, pues eso, que cuando te llaman no aparece quien te esta llamando ,sale la pantalla en negro ,aunque si que sale la "rosa" para contestar o colgar . Esto pasa tanto con la pantalla bloqueada como en la de inicio . Joer con lo bien que va y lo chula que es esta ROM . @edyros2003 , a ver si lo podéis solucionar , por favor . Un saludo y gracias.
SOLUCIONADO!!! Pues ya he solucionado el tema de la imagen en las llamadas . Consiste en ir al GravityBox /Ajustes del teléfono/Foto del llamante a pantalla completa y seleccionar "Completo" y voila!!! Ya se ve y además muy bonita la animación . Pues eso os animo a probar esta ROM ,por que funciona francamente bien Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
![]() Última edición por pepeeltattoo Día 10/01/16 a las 04:55:37. Razón: Solucionado!!! |
|
||||
|
||||
bueno vamos a probarla, a ver que tal. por que con las ultimas que me he descargado tengo algún que otro problemilla.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Encontrado gran error 😩 . Como no me suelen llamar y no lo había probado tampoco, pues eso, que cuando te llaman no aparece quien te esta llamando ,sale la pantalla en negro ,aunque si que sale la "rosa" para contestar o colgar . Esto pasa tanto con la pantalla bloqueada como en la de inicio . Joer con lo bien que va y lo chula que es esta ROM . @edyros2003 , a ver si lo podéis solucionar , por favor . Un saludo y gracias.
SOLUCIONADO!!! Pues ya he solucionado el tema de la imagen en las llamadas . Consiste en ir al GravityBox /Ajustes del teléfono/Foto del llamante a pantalla completa y seleccionar "Completo" y voila!!! Ya se ve y además muy bonita la animación . Pues eso os animo a probar esta ROM ,por que funciona francamente bien Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Pues ahora no recuerdo si viene instalado con el exposed, es un módulo de xposed. Te aparecerá como una aplicación
Ahora es que estoy con otro móvil y no lo puedo mirar, pero si no lo tienes, tendrás que instalarlo. Luego haces tal y como explico arriba Enviado desde mi XPERIA M2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Bueno pues después de un día probándola, la verdad es que va muy bien.
Los problemas que tenia con el bluethooth de coche han desaparecido. No se me ha reiniciado ninguna vez. La batería mas o menos como las otras. Va muy fluida. Algunas cosas están en ingles o en español mezclado con chino. Seguiremos probándola unos días a ver si sigue comportándose igual. También he estado probando el GPS que antes me posicionaba como el culo, ahora muy bien también. Última edición por yupppi Día 29/01/16 a las 19:55:30. Razón: continuacion |
|
||||
|
||||
La verdad es que a mi el tema de la llamada me funciona bien, no he tenido que hacer nada. me sale la imagen, me lo pego a la orejilla y se pone negro y me lo separo y vuelve la imagen.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Problemillas encontrados:
He formateado todo el móvil, memorias y tarjeta SD, para hacer una instalación limpia del SO. El bluethooth del coche se me desconecta cada dos por tres, ademas que no me coge la agenda, voy a meterle el fix del bluethooth que tenia en la otra versión a ver si funciona mejor. Ahora las letras que me aparecían en chino ya no aparecen. esta todo en español y ingles. Cuando bajas la cortinilla de notificaciones, bajar baja bien pero si la echas hacia la izquierda para ver la configuración parece que le cuesta mas de la cuenta. Son problemas menores, que a ver si soluciono. |
|
||||
|
||||
Problemillas encontrados:
He formateado todo el móvil, memorias y tarjeta SD, para hacer una instalación limpia del SO. El bluethooth del coche se me desconecta cada dos por tres, ademas que no me coge la agenda, voy a meterle el fix del bluethooth que tenia en la otra versión a ver si funciona mejor. Ahora las letras que me aparecían en chino ya no aparecen. esta todo en español y ingles. Cuando bajas la cortinilla de notificaciones, bajar baja bien pero si la echas hacia la izquierda para ver la configuración parece que le cuesta mas de la cuenta. Son problemas menores, que a ver si soluciono. ![]() |