|
||
|
|
||||
|
||||
Problema con aplicacion del tiempo
Hola. Desde que tengo el A9 esta aplicacion del tiempo no actualiza y tambien me dice location unavailable. Lo mismo con la pantalla de bloque q se supone me de la temperatura, pero en cambi ome dice weather unavailable. Lo curioso es q solo lo hace cuando ewsta puesta la sim card. Si le quito la sim card, y utilizo el wifi, la aplicacion funciona como debe ser.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no pruebas a poner manualmente el código postal? ¿O no se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner la ciudad pero no te va a reflejar en l pantalla el lugar exacto en q estas ni l temperAtura. El M8 funciona perfectamente esta aplicación. En el a9 nunca me sirve. Estoy q reviento el teléfono contra el piso.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si tiene que ver con la SIM? Coméntale el problema a tu operadora.
|
|
|
||||
|
||||
|
visite una tienda de at&t y vi los A9 que tienen en demostracion igual q el mio, sin ubicacion y sin tiempo. Lo q me esta mas raro es q no encuentro nada por las redes. Nadie se queja.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me marca bien el tiempo, esta en modo automatico para y la geolocalizacion siempre activa para que sepa en donde estoy en cada momento para marcar lo que comentas. Algo mal configurado tienes pues es muy raro lo que comentas.... "Tengo el A9, mi mujer el M8 y van bien los dos....."
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro. La ubicación está activada. Lo raro es q al sacar la sim funciona normal en Wi-Fi. Si vuelvo y pongo la sim se daña otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Edernoa, el m8 yo le dí una actualización al service Pack me pasó lo mismo. Lo único q en el M8 lo pude revertir y volvió a la normalidad. En el A9 no se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienen la prueba de que en la tienda de at&t tambien tienen este problema, weather y location not available. No soy el unico, pero me sigue sorprendiendo q en las redes no encuentro nada acerca de esto.
IMAG0016.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema pero solo me pasa en la pantalla de bloqueo, el widget normal si me detecta la ubicación, por si te sirve prueba a borrar el widget y ponerlo de nuevo, pero cuando lo pongas de nuevo y te permita configurarlo pon a mano tu ciudad
Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va perfectamente pero aun no he metido ninguna micro sd
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema ni es la micro es la sim card al ponerla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no se resuelve el problema. El HTC A9 es el peor telefono que he tenido. Aparte q el gps es malisimo, nunca cae donde realmente estoy. Que desperdicio de dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que es cosa de tu operadora y de si ha tocado el software del HTC, porque no he tenido ni el más mínimo problema ni con la navegación ni con la localización ni el widget del tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con ningun problema con la navegacion del GPS, ni localización, ...
De hecho estoy encantado. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el HTC M8 funciona de maravilla con la misma operadora y mismo sim. Arrepentido totalmente. El m8 es por mucho mejor telefono, lo unico q sin lo de la huella digital
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||