|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Ya puedes hacerte con el Samsung Galaxy S7 por 1.000 dólares (o eso dicen) ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
especificar,para la gente que ni siquiera se molesta en leer los post, que NO es samsung quien lo vende, es un usuario que nada tiene que ver, no sea que lleguen los "HAMIGOS" a desbarrar
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por integra2 Día 16/02/16 a las 22:13:17. |
|
||||
|
||||
¿ es cierta esta noticia ? , hombre dudó mucho que se pueda adquirir un móvil que no ha salido al mercado salvo que hayan robado los prototipos de la empresa....y si así fuera sería mucho más productivo vendérselos a la competencia.
Pero bueno de ser cierto yo digo......pongame 10 hoyga ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me gusta este aifon! Quiero uno ya!
Ah no.. Un momento.. Que esta ocurriendo aqui?.. Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Son terminales que proceden de probadores o fabricantes de accesorios. Yo tuve la suerte de ser partícipe de estos golpes de suerte, y adquirí un Sony Ericsson T630, cuando solo era un prototipo, procedente de una empresa que desarrollaba juegos para móviles por aquél entonces. Mis fotos del terminal pasaron por foros de todo el mundo, aunque indicaba que era un T620, finalmente fue el 630. Hoy, si pones "Sony Ericsson T620", aun aparecen mis fotos en Google, y la verdad, me hace mucha gracia.
Pues esto es similar, y no es la primera vez que pasa. Eso sí, que no cace Samsung a quien lo haga... porque se le acaban los terminales cedidos para siempre.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un conocido que trabaja en samsung que tiene el prototipo, es algo normal que algunos privilegiados los tengan antes que la plebe ... XD
Me paso lo mismo hace algunos años con la presentación de windows7 un mes antes de su salida al mercado Microsoft me lo mando la versión final por ser beta tester |
|
||||
|
||||
Yo tengo un conocido que trabaja en samsung que tiene el prototipo, es algo normal que algunos privilegiados los tengan antes que la plebe ... XD
Me paso lo mismo hace algunos años con la presentación de windows7 un mes antes de su salida al mercado Microsoft me lo mando la versión final por ser beta tester ![]() No dudó de que sea así silverbot , de hecho a tus informaciones siempre les doy la máxima credibilidad. Como cuando me abriste los ojos con longcheertel que quede flipando. Lo que digo es que tener un prototipo de tu móvil estrella requerirá de la máxima confianza. |
|
||||
|
||||
¿ Y si ese prototipo cayera en manos de una empresa ajena mucho antes de la presentación ?.
No dudó de que sea así silverbot , de hecho a tus informaciones siempre les doy la máxima credibilidad. Como cuando me abriste los ojos con longcheertel que quede flipando. Lo que digo es que tener un prototipo de tu móvil estrella requerirá de la máxima confianza. ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me paso lo mismo hace algunos años con la presentación de windows7 un mes antes de su salida al mercado Microsoft me lo mando la versión final por ser beta tester ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ya puedes hacerte con el Huawei por mucho menos dólares (o eso dicen)
|
|
||||
|
||||
Pero esto tiene garantía o no?....jajajajaja
Ponme dos!!!!!!! que me los llevo puestos... menudo ofertón!!!!!... Estáis locos si dejáis perder la ocasión....jajajajjaa |
|
![]() |
![]() |
||||||
|