|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi 5 será un 5.15″ Full HD con Snapdragon 820 y 3000 mAh
El Xiaomi Mi 5 será un 5.15″ Full HD con Snapdragon 820 y 3000 mAh ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Se espera que el Xiaomi Mi 5 se anuncie oficialmente el próximo 24 de febrero, pero hasta que ese día llegue, seguimos con las filtraciones, las últimas proviniendo desde su país de origen revelando las que serían sus especificaciones definitivas en forma de una fotografía de una pegatina que iría pegada en la caja revelando sus especificaciones a los compradores. Según esta información, el Xiaomi Mi 5 será un terminal de 5.15 pulgadas (5.2″ redondeando) con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles movida por el ya conocido procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 820 @ 2.15 GHz y respaldado por una batería de 3000 mAh de capacidad. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que de ser así la batería bajaría bastante con respecto a los rumores que había hasta ahora. Cada información nueva va bajando las características y parece que lo va amoldando a lo que se espera en cuanto a precio. A ver en una semana que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre en la etiqueta lo dice claramente....!
|
|
|
||||
|
||||
|
5.15, mínimo debería haber sido 5.5
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se es como haran para meter eso en 5mm sin perjudicar en exceso de temperatura... pero bueno, si lo consiguen esta bien jejeje
aun que por mi le hubieran metido 4000 mah y el movil en vez de 5 mm en 8-9... ya eso seria la bomba jeje para eso tienes la gama note... para los que quieren uno de tamaño normal este esta bien XD Última edición por vmm2 Día 17/02/16 a las 14:11:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estás características a mí personalmente sobre todo en cuanto a tamaño de pantalla me parecen más que acertadas le subiría un poco la batería pero la resolución y el procesador de lo más acertado, todo sobre el papel, en la vida real veremos como rinde, una pena que xiaomi la esté liando un poco con el bloqueo de bootloader pero sobre el papel, me gusta bastante para mí este móvil, con respecto a miui, no la he probado nunca dicen que es de las mejores capas de personalización, yo no soy partidario de dichas capas pero al tener comprado nova launcher, creo que voy a obviar un poco esto... veremos cuando se presente...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
están de moda las pantallas "grandes" no?
yo creo que con 5 va de sobre, luego no cabe en el bolsillo pero tal vez sea cuestión de acostumbrarse, me acuerdo cuando mi movil actual, que no creo que ni tenga 4 pulgadas, me parecia enorme |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo digo, phablet no gracias
creo que 5,2 puede estar muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Con el bootloader cerrado adios al Xiaomi
http://www.xatakandroid.com/gadgets-...to-y-exclusivo http://androidayuda.com/2016/01/18/x...es-un-acierto
Dirección General de la Dignidad Última edición por kingoftf Día 17/02/16 a las 18:26:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la filtración de algun currito de xiaomi con el plato metalico lleno de arroz. Parece q comen rancho como en alguna carcel de Brasil.
Vaya tela. Jijijiji |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||