|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Incapaz de modificar Rom ni desbloquear bootloader
Buenas, no se que pasa con el telefono que soy incapaz de cambiar el estado del bootloader.
Esta todo hecho, pero llego al 50% y me da el error... Probe varios motivos por los cuales podia producirse e igual. Luego intentando modificar la ROM para poner la developer (venia con la que tenia de serie stable) no podia ni por flasboot y metiendola dentro del telefono y lanzandola desde ahi, hace el intento, pero cuando esta en la parte donde la pantalla con el logo de xiaomi y la barrita, al poco que se va completando la barra se reinicia y sigue con la anterior... Asi que si alguien puede decirme como solucionar esto... No se que mas hacer, he seguido las guias que hay por aqui pero no me funcionan (o posiblemente lo haya hecho mal). De momento he restaurado el telefono de fabrica desde los propios ajustes y ya segun me digais ire haciendo. ![]() Edito para decir que cuando me meto en el updater me dice "changelog is not ready yet" y no me deja actualizar nada... Viene con la ROM original MIUI 7.0/ STABLE 7.0.9.0 asi que no se en que influira eso... Última edición por baezamotxalo Día 14/02/16 a las 22:34:59. |
|
|
||||
|
||||
Prueba a borrar los datos y la cache de la aplicacion updater.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy igual. Ya he validado mi cuenta, tengo el SMS y tengo activados todos los servicios y también el GPS. Sigue fallando en 50%..
|
||||
|
||||
Buenas, no se que pasa con el telefono que soy incapaz de cambiar el estado del bootloader.
Esta todo hecho, pero llego al 50% y me da el error... Probe varios motivos por los cuales podia producirse e igual. Luego intentando modificar la ROM para poner la developer (venia con la que tenia de serie stable) no podia ni por flasboot y metiendola dentro del telefono y lanzandola desde ahi, hace el intento, pero cuando esta en la parte donde la pantalla con el logo de xiaomi y la barrita, al poco que se va completando la barra se reinicia y sigue con la anterior... Asi que si alguien puede decirme como solucionar esto... No se que mas hacer, he seguido las guias que hay por aqui pero no me funcionan (o posiblemente lo haya hecho mal). De momento he restaurado el telefono de fabrica desde los propios ajustes y ya segun me digais ire haciendo. ![]() Edito para decir que cuando me meto en el updater me dice "changelog is not ready yet" y no me deja actualizar nada... Viene con la ROM original MIUI 7.0/ STABLE 7.0.9.0 asi que no se en que influira eso... ![]() si no te la pilla tendras que utilizar el flash tools y flasear la que necesites. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a mi me pasaba lo mismo con el FT 15 y 16, al final lo consegui con la china
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Los drivers los tengo, aunque se suponia que en Windows 10 no hacian falta, versiones de ROM probe la developer, la de A&D y creo que la developer traducida y en todas se quedaba igual...
Puedes explicar mejor lo que hiciste? Mas extenso tanto fallo como acierto |
|
||||
|
||||
https://mega.nz/#!wwohUDST!bnpipTHOF...uHcnx0bC2v27sE, utiliza este Flashtool aver si te da resultado, si no prueba con diferentes versiones eso suele dar fallo asi porque si.
|
|
||||
|
||||
http://spflashtool.com/download/SP_F...524.00.000.zip o esta de la pagina de SP Flashtool
|
|
||||
|
||||
Los drivers los tengo, aunque se suponia que en Windows 10 no hacian falta, versiones de ROM probe la developer, la de A&D y creo que la developer traducida y en todas se quedaba igual...
Puedes explicar mejor lo que hiciste? Mas extenso tanto fallo como acierto ![]() instale los driver y el pc suite de miui y comprobé en el administrador de dispositivos que salia lo que tenia que salir ponia todo en orden en el FT y al conectar el telefono pulsando vol- me saltaba un pop up con un error que no recuerdo y cuando probé con la version en chino (rezando para que los nombres estuvieran en el mismo sitio) me lo pilló a la primera y me lo flasheo bien |
![]() |
![]() |
||||||
|