Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/16, 20:07:33
Array

[xs_avatar]
luis_29 luis_29 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4A
Tu operador: Jazztel
Problema sincronización Gmail

Hola a todos.

Tengo un Moto G 2013 (primera generación) que he tenido con KitKat hasta hace unos días. Estaba teniendo problemas de sincronización de Gmail y me decidí a actualizarlo por OTA (no lo tengo rooteado ni nada). De momento lo tengo con Lollipop 5.0.2, aunque ya me ha saltado el aviso para actualizar a 5.1.

Va todo muy bien y fluido, pero sigo teniendo el problema de sincronización de Gmail que ya tenía con KitKat: básicamente, es que tarda en sincronizarse, hay correos que me notifica al instante pero otros no. Ya he revisado tanto en los ajustes de la cuenta de Google como en los del propio Gmail que estén bien marcadas todas las opciones de sincronización, pero sigue sin ir bien. ¿Alguien sabe cómo resolverlo? Como comentario indicar que en KitKat ya probé a borrar datos de Gmail y la caché, pero seguía sin ir bien del todo.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 14/02/16, 20:43:45
Array

[xs_avatar]
kbass kbass no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Orange

Puede que sea cosa de google, no del móvil.

Es que, últimamente, estoy notando eso, tanto en la tablet como en el teléfono.
Viejo 15/02/16, 18:38:24
Array

[xs_avatar]
jatorijanzo jatorijanzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G
Tu operador: Orange
Prueba con inbox de google, yo lo uso y no me da problemas
Viejo 16/02/16, 13:02:17
Array

[xs_avatar]
JesusCejas JesusCejas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 8a
Tu operador: Movistar
yo tengo problemas con el correo propio del movil. Siempre me ha funcionado pero desde hace unos dias me pone error interno y no recibe correos. He probado dandole a forzar detencion y deshabilitandola pero al registrarme ahora ni me deja meterme en la cuenta por otro error. A alguien mas le ha ocurrido?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 13:14:07
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Tienes actualizados los servicios de Google a la ultima version compañero?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 19:47:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Actualizo para indicar que ya actualicé todo a Lollipop 5.1, pero el problema persiste: los correos entrantes normalmente llegan al instante, pero si luego actualizo algo desde un PC no se sincroniza correctamente en el Gmail del móvil, tarda bastante. Como apunte, en wifi me parece que va bien, es con datos 3G cuando hay la lentitud de las sincronizaciones (soy de Jazztel), no sé si tendrá algo que ver.

Añadir que he borrado datos y caché de Gmail, sin mejora, finalmente hice un wipe cache desde recovery pero la cosa sigue igual. El único paso que me falta ya por dar es el factory reset, pero si sabéis algún truco para solucionar este problema lo intentaría primero.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 19:53:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por luis_29 Ver Mensaje
Actualizo para indicar que ya actualicé todo a Lollipop 5.1, pero el problema persiste: los correos entrantes normalmente llegan al instante, pero si luego actualizo algo desde un PC no se sincroniza correctamente en el Gmail del móvil, tarda bastante. Como apunte, en wifi me parece que va bien, es con datos 3G cuando hay la lentitud de las sincronizaciones (soy de Jazztel), no sé si tendrá algo que ver.

Añadir que he borrado datos y caché de Gmail, sin mejora, finalmente hice un wipe cache desde recovery pero la cosa sigue igual. El único paso que me falta ya por dar es el factory reset, pero si sabéis algún truco para solucionar este problema lo intentaría primero.

Un saludo.
Tienes correctamente configurados los apn?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 22:14:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Tienes correctamente configurados los apn?
Hola.

En principio sí, no he tocado nada de los APN, aunque veo que tengo 2 de nombre muy similar pero el mismo APN. Entro dentro de ellos y sólo varía el tipo de autenticación y el tipo de APN, pero probaré a cambiar de uno a otro por si esto estuviera influyendo de alguna forma.

En general todo lo que es navegación por Internet va bien, tan sólo retraso con algunos correos o actualizaciones de Gmail.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 23:55:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola.

En principio sí, no he tocado nada de los APN, aunque veo que tengo 2 de nombre muy similar pero el mismo APN. Entro dentro de ellos y sólo varía el tipo de autenticación y el tipo de APN, pero probaré a cambiar de uno a otro por si esto estuviera influyendo de alguna forma.

En general todo lo que es navegación por Internet va bien, tan sólo retraso con algunos correos o actualizaciones de Gmail.

Un saludo.
Pues ya contarás si con el otro te va compi.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 20:00:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Pues ya contarás si con el otro te va compi.
Hola de nuevo.

Pues habiendo pasado un día y con el APN cambiado, la sincronización del Gmail ya funciona correctamente. A ver si sigue así.

También me he encontrado en el launcher de Apps una aplicación de Jazztel que creo que antes no tenía, no sé para qué servirá, la abro y me sale algo referente al roaming, pero aparentemente no hace nada.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/16, 20:05:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola de nuevo.

Pues habiendo pasado un día y con el APN cambiado, la sincronización del Gmail ya funciona correctamente. A ver si sigue así.

También me he encontrado en el launcher de Apps una aplicación de Jazztel que creo que antes no tenía, no sé para qué servirá, la abro y me sale algo referente al roaming, pero aparentemente no hace nada.

Un saludo.
A ver si sigue todo funcionando como debe entonces en unos días compi.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 19:55:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola de nuevo.

Tengo que decir que el problema no se ha resuelto, sigue sin sincronizar correctamente a pesar del cambio de APN. Los fallos por lo que se ve son aleatorios. He visto en la Play Store muchos comentarios recientes de usuarios de la app de Gmail quejándose de lo mismo, de que no les llegan correctamente las notificaciones push.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 20:22:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola de nuevo.

Tengo que decir que el problema no se ha resuelto, sigue sin sincronizar correctamente a pesar del cambio de APN. Los fallos por lo que se ve son aleatorios. He visto en la Play Store muchos comentarios recientes de usuarios de la app de Gmail quejándose de lo mismo, de que no les llegan correctamente las notificaciones push.

Un saludo.
Lo mejor entonces es que pruebes con otra app de correo, a ver si con otra te va mejor compi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 02:39:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /