![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Meizu Metal o Lg G3?
Hola compis, vosotros que ya lo tenéis, OS quería consultar.
Tengo un g3 modelo de 2gb y 16 de memoria y me estoy planteando cambiarlo por un Metal. Lo hariais? Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias compi, la verdad es que tengo mis dudas pero también te digo que la batería del g3 no es para girar cohetes. No llegoa final del día ni queriendo.
Es peor la del Metal? |
|
||||
|
||||
Con el Metal tendrás una autonomía entre 4 y 5 horas y media de pantalla, lo que se traduce en un día-día y medio fácilmente dependiendo de la exigencia del usuario. A mi normalmente me dura un día y medio con el modo normal; no he probado el modo de ahorro de energía pese a que dicen que apenas se nota bajada de rendimiento.
|
|
||||
|
||||
Pues ya salgo ganando entonces!!
Gracias compi |
|
Yo tengo un LG G3 y es mejor en pantalla y cámara. Mi novia está mirando un nuevo móvil puesto que el G3 lo perdio y uno de los candidatos es el Metal. Yo creo que ahora mismo es buena compra, a pesar de no tener una pantalla 2k y una cámara inferior, para su uso es más que suficiente una Fullhd y la cámara, a pesar de no ser la del G3, no es nada mala. Ganas en batería (aunque yo con mi G3 llego al fin del día), tienes huella dactilar y el rendimiento es muy bueno.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es que lo de la pantalla 2k, poco partido se le saca y si que hace que consuma más de lo normal. Para el uso diario con una FHD voy sobrado la verdad.
Gracias por vuestros aportes compis. |
|
||||
|
||||
Meizu metal compañero.
|
|
||||
|
||||
Yo personalmente aguantaba el lg g3... Realmente no vas a ganar demasiado al cambio, algo de autonomía y en diseño, en caso de q a ti te parezca así. Además vas a perder en pantalla, cámara, bandas de 4g... No tengas prisa, prueba una nueva ROM y espera a nuevos teléfonos más adelante, ese es mi consejo.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Básicamente por que yo tengo un g3 y me han ofrecido el Metal y quería saber opiniones...jejeje
|
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo.
|
|
||||
|
||||
Yo soy tu vendía el lg g3 y compraba el meizu mx4 pro....y puede que te sobre dinero.
|
|
||||
|
||||
Pues mirar, es otra opción que no había pensado.
Gracias por vuestras opiniones |
|
||||
|
||||
Cita:
edito en GearBest tienes el metal por 167 eruos puesto en casita Última edición por miguelcq Día 15/02/16 a las 21:06:13 |
|
||||
|
||||
Cita:
Para mi es el mejor móvil calidad precio del mercado. Pantalla 2k , exynos 5430 , 3 gb de RAM , sonido muy bueno , metal , lector de huellas , y cámara sony imx220 de 21 mpx... 160€.... |
|
||||
|
||||
Pues lo voy a mirar e igual sigo vuestros consejos. Lo único que creó que no tiene para sd y eso si me fastidia un poco
|
|
||||
|
||||
Pero creó que tiene otg.
|
|
|
||||
|
||||