|
||
|
![]() |
![]() |
Otros intercambios no relacionados Para intercambios o regalos distintos a la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No * Título del post: MSI GE62 2QF Apache Pro Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * Marca: MSI * Modelo: GE62 2QF Apache Pro * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Muy poco. * Ubicación: Oviedo, Asturias * Sobre el envío: El envío corre a cargo del comprador. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 02/11/2015 * ¿El producto está en garantía?: No * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: El Macbook de @javiportero, ya está apalabrado. * ¿Aceptarías venderlo?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Está impoluto. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
||||
|
||||
Las características importantes son: Disco duro de 1TB, la GTX 970M, el i7 5700HQ y 16 gigas de RAM, un saludo.
|
|
||||
|
||||
Mañana en cuanto lo reciba sale, como comenté con el compañero me va a realizar primero una transferencia de 50 euros y quedaría pendiente hacer otra transferencia de 65 euros ya que he comprado unos adaptadores que el tenia por lo que los 125 euros se quedan en 115 euros, un saludo.
|
|
||||
|
||||
Recibido, y recibido el Macbook mejor que nuevo, impecable en su caja original con otra para proteger la original y bien embalado. Justo al dia siguiente recibido! Ahora solo queda que el compañero reciba el MSI, un saludo.
|
|
||||
|
||||
El compañero @javiportero ya me ha dicho que le ha llegado y todo perfecto, paso a las votaciones positivas por mi parte.
|
|
||||
|
||||
Quiero abrir una doble incidencia para este post:
1) Queda reflejado que en Febrero iba a pagarme 60€, estamos en abril y solo he recibido el 50%. 2) El Macbook que el me dio lo he empezado a usar y jugando una partida a un MOBA el ordenador se apagó múltiples veces por sobrecalentamiento y quiero que quede constancia publica de que voy a tramitar la garantía. Estoy de acuerdo con que a @javiportero y a mi no se nos permita vender en el foro hasta que se solucione el tema del pago y la garantía. Que algún admin modere el tema por favor. Ya le he escrito a @javiportero , es para dejar constancia de lo sucedido a fecha del 03/04/2016 a las 11:34 pm. Buenas noches. |
|
||||
|
||||
@Brask y @javiportero ya os comentamos hace varios días o semanas lo mismo. Abrimos la incidencia y solucionad lo que tengáis ambos.
|
||||
|
||||
indignado
me gustaria saber que tengo que ver yo con la garantia como se ve que no ha respetado el acuerdo chabal no vas haber un duro por mi parte en tu putta vida....
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mi ordenador, como podrás comprobar en la factura, no traía disco duro solido de 128 gigas y nunca te hable de nada así, no empieces a inventar porque puede acabar el tema en los tribunales por acusaciones publicas falsas.
|
|
|
||||
|
||||
Tengo además todos los whatsapp guardados para poder demostrar lo mentiroso que eres, recibiste el siguiente ordenador nuevo:
http://www.pccomponentes.com/msi_ge6...dicionado.html A partir deja de inventar antes de meterte en un problema legal serio. Mentiroso compulsivo. |
![]() |
![]() |
||||||
|