|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda compra siguiente telefono HELP
Buenas shurs, en el plazo de unos 6 meses me comprare otro movil, y mi duda esta entre estos 2:
ZUK Z1: positivo: Tiene procesador de 4 nucleos, que es bastante eficiente (evolucion del 800 que montaba mi nexus5) tiene Cyanogen mod, que es muy muy parecido a AOSP negativo: hay que cambiarle la rom puesto que la que viene va mal el wifi (no es problema, me gusta trastear) tiene ya tiempo desde su salida No es muy conocido (por la scene que pueda llevar detras) XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO: positivo:Es nuevo Tendra bastante scene Mas barato negativorocesador de 6 nucleos(no se yo como ira de optimizacion, tengo ahora un mx5 con el x10 y gasta como un cabron) Miui (estoy quemado con flyme, se que miui es bastante mejor, pero me da miedo que den por culo las apps chinas, servicios por ahi escondidos, y gilipolleces de notificaciones.. SI soy root en flyme y le he quitado morralla, pero sigue gastando mucho en reposo) Cabe destacar, que me da "igual" el que sea mejor de bateria, de lector de huellas, de pantalla... Lo que mas me interesa es la batera, puesto que supongo que para un uso de whatsapp, fb instagram.. iran igual de fluidos. que elegiriais? alguno más con superbateria por ese rango de precio(200€)? un saludo |
|
|
||||
|
||||
Dices que faltan 6 meses, por que no te esperas?, quizas en 6 meses salgan mas moviles por ese precio.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hombre, por precio el redmi note, pero si te gusta trastear y demás, el zuk es mejor opción.
|
||||
|
||||
Juer, 6 meses.....hace 6 meses un note2 costaba 140, el redmi3 no existia, ni muchisimos otros....
Yo te diria que primero decidas cuando y entonces busques.....si lo pides a china, probablemente en los 20 dias que te tarde habra alguna oferta que tambien te hubiera valido.... |
|
||||
|
||||
Mui, sino te importa trastear ni esperar un poco , esta muy bien, tiene una comuidad muy importante detrás, y en poco tiempo el red mi note pro, tendrá todo lo necesario para quitar toda la morralla que no quieras, y es mucho mejor cacharro que el zuk z1, es mi humilde opinión. Suerte.
|
|
||||
|
||||
RN3PRO sin lugar a dudas. Si comentas que el 801 es positivo en eficiencia (yo lo uso, tengo un OnePlus One), es que no has visto el SD 650
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|