|
||
|
||||
|
||||
SRKG2 LOLLIPOP 3.0 BASE 30F (Estable, Rápida, Stock, Debloated, Delicioso)
Hola a todos, en esta oportunidad vengo a compartir esta magnifica rom hecha por Droidth o Somboons(nick en xda). Es una Rom stock ligeramente customizada que la verdad me ha dado muy buenos resultados en Batería y Fluidez para el MODELO D802. La base de la rom es 30b.
VERSION 3.0 (30f) La rom viene en 3 versiones a elejir y el autor de esta rom ha tenido al idea de poner a cada una de las roms nombres de comidas tailandesas ya que él es de ese lugar. En resumen es un 3 en 1. 1. Tom-Yum-Kung (ต้มยำกุ้ง) : Full Stock Lollipop Firmware [30B-ESA/EUR] [30A-ISR/H3G SWEDEN] con: ![]() - initd Support
- Many Build.prop Tweaks - MOD Volume Boost - host - Many initd Tweaks - busybox - Remove Preload - Remove carrier app ![]() Pad-Thai (ผัดไทย) : De-bloat app Stock Lollipop Firmware : ![]() Drive
Books ChromeWithBrowser Hangouts Maps Music2 Newsstand PlayGames PlusOne Street Videos YouTube LGBoxnet LGPolarisViewer LGQTranslator LGSafetyCare LGSmartWorld LGDictionary atfwd CloudHub elt_test FaceLock GnssAirTest GnssLogCat GnssPosTest GnssTest WVTest wind_155_2.3_Prod_build_5 SmartShareProvider SmartShareDLNA SmartShare PrintSpooler LGStk LGSmartcardService LGSearchWidgetProvider LGPCSuiteUI LGNotebook ![]() Kra-Pow-Moo-Sab (กระเพราหมูสับ) : Ultra De-bloat app Stock Lollipop Firmware : ![]() btmultisim
SVIService LGBackup LGCb LGClockWidget LGFavoriteContactsWidget LGLiveWallpapersPicker LGMemo LGMusicWidget LGNLPService LGPCSuite LGTasks LGTTSPAService LGVidClip LGVideoEditor LGWernickeManager LGQVoiceplus MLT VpnDialogs WiseScreen ![]() 2: Lollipop Stock Lite 3: Lollipop Stock Ultra Lite Cualquiera de las opciones las puedes escojer desde Aroma. NUEVO v 3.0 https://goo.gl/JeyHrJ Link v 2.0 https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952608814 Última edición por renzo090513 Día 07/10/15 a las 03:01:55. |
Los siguientes 36 usuarios han agradecido a renzo090513 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Kernel Stock:
D802 - Bump Stock LP 30a,30b,30d,30e https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=31132 Como Instalar: 1. Copia la rom a la menoria interna 2. Reboot a recovery 3. Wipe (dalvik, cache, system, data) 4. Instalar la rom 5. Reiniciar 6. Disfrutar. Como resolver si no pasa del LG Logo deapues de reiniciar: 1. Entra a recovery 2. Wipe - format - escribir YES 3. Reiniciar Instalar Xposed: 1. Download xposed-sdk21-arm-20150430.zip y lo flasheas por recovery. 2. Download XposedInstaller_3.0-alpha2.apk y lo instalas. Última edición por renzo090513 Día 02/06/15 a las 17:51:46. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
D806????
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pd: con esta rom es mas seguro usar el kernel de dori. El se basa en la 30b para hacer el kernel |
|
||||
|
||||
Yo la llevo desde que salió (la versión ultralite) y hasta ahora para mi es la más fluida y estable que he llevado. 100% recomendable.
|
|
||||
|
||||
va muy bien pero hecho en falta el livewalpaper, hay algun mod apk ?
|
|
||||
|
||||
Hilo muy currado , gracias.
PD: Para todos aquellos que leen o comentan .....no cuesta nada dar al botón de gracias y para el creador del hilo seguro que le agrade. ,PD2: Se que soy muy pesado pero no he visto un subforo en el que cueste tanto agradecer
[MOD] Inverted GAPPS ICS - Jelly bean - AOKP - CM10 - CM9 - Helly Bean [por xlory] ![]() ![]() Última edición por slipknot30 Día 28/05/15 a las 22:33:09. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta, la tenia bajada desde que salio tengo la pagina de droid en el face, la probaremos despues de loa buenos comentarios jejjejeje graciassss...
|
|
||||
|
||||
La estoy provando desde ayer la ultralite y va fenomenal
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, tengo la ultra-slim y me va todo muy bien excepto una cosa. Las notificaciones de Whatsapp, resulta que al cabo de unos minutos es como si entrase en suspension y no las recibe hasta que no enciendo la pantalla y entro en el whatsapp.
Tengo puesto para que nunca se apague el wifi y aun asi me sucede, sabeis como pudo solucionarlo? |
|
||||
|
||||
Una pregunta, tengo la ultra-slim y me va todo muy bien excepto una cosa. Las notificaciones de Whatsapp, resulta que al cabo de unos minutos es como si entrase en suspension y no las recibe hasta que no enciendo la pantalla y entro en el whatsapp.
Tengo puesto para que nunca se apague el wifi y aun asi me sucede, sabeis como pudo solucionarlo? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, me podria alguien explicar como puedo debo instalarla paso a paso. Tengo rot y recovery en un D802. gracias
|
|
||||
|
||||
Luego descarga la Rom, le das wipe cache,dalvik, system y data. Y al final instalas la rom. Eso es todo. Pd: si vienes de kit kat tienes que tener el Bootloader Kitkat 20h instalado. Googlealo. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|