|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sensor de gestos se enciende en rojo en el galaxy s4
Tengo una duda y una curiosidad ayer por la noche usando mi galaxy s4 me di cuenta que al meterme desde el navegar de fabrica de android vi que se encendia en color rojo el sensor que esta alado del altavoz de arriba de la pantalla no se porque se enciende si no tengo activados los gestos ni nada parecido y no es un obsesión mía jejej espero que alguien me diga si es normal o es de un fallo del teléfono ya que el de mi pareja también se le enciende cuando accede al navegador.
Gracias !!1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porqué? a mi me pasa igual, hace unas semansa, no me encendia y se me quedó pillado y muy caliente mientras lo usaba, pero, tras varios reinicios y desconectados de batería y reset, dejando mas o menos una hora revivió. Y ahora me lo encontré muy caliente mientras cargaba el teléfono y completamente pillado, tras quitar bateria funciona aparatemente bien, pero tiene el led rojo de carga fijo siempre, incluso cuando está apagado solo con tener la batería puesta ya se enciende, no me deja entrar al menú de formateo con el método de los 3 botones, llego a ver la pantalla de inicio, es lo único.
Lo he reiniciado, quitado batería, y dejado apagado sin batería un rato y nada... funciona bien pero me tiene muy mosqueado el led siempre encendido... SGS4 Gracias Última edición por Ashkar Día 15/02/16 a las 18:28:11. Razón: añadir más datos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta pidiendo el cambio de movil! Es la poca fiabilidad a largo plazo de los s4 a mi hna le paso parecido cambiaron placa y demas y no retenia la bateria por mas nueva q sea y se calentaba mucho!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||