![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Presiono tecla y se escribe 2 veces.
Buenas tengo el p8 lite desde ayer y lo que me pasa es que hablando por whatsapp escribo una tecla y en la pantalla se escribe 2 veces, le ha pasado a alguien o solo a mi?y si tiene solucion. Tampoco se como quitar el diccionario del teclado hauwei swype. gracias de antemano
Última edición por manueljerez Día 16/02/16 a las 14:49:00 |
|
|
La doble pulsacion si, es famoso eso en el p8 lite, es un bug que trae, cierto es que no a todos les pasa, a mi por ejemplo no me ocurre...
|
|
||||
|
||||
y hay alguna solución?
|
|
Hay mucha gente con ese problema y al actualizar a la version 5.1.1 pues se le ha quitado, puedes probar actualizar, por que una solucion concreta no existe.
|
|
||||
|
||||
He ido a actuliazar software y me dice que está actualizado. Versión actual ALE-L21C02B181
|
|
Pues si estas en 5.0.1 de la base B181 tienes dos opciones, o bien subes a la B188 y desde esta intentas cambiar a android 6 base B524, o otra opcion es si estas en B181 seria bajar hasta la B136a y desde aqui meter el update zip de la 5.1.1 base B008, mas luego la base B010 hay mucha gente como digo que al actualizar se le quitó el asunto de la doble pulsacion.
Para todo lo dicho anteriormente existen varios manuales en el foro echate un vistazo.. |
|
||||
|
||||
Ufff me ha sonado todo a chino la verdad que ando un poco perdido en esto. Buscare los tutoiales que me dices. Gracias compañero
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|