|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo llamar con la app del teléfono
Hola! Estoy teniendo un problema a veces (muchas) cuando voy a llamar.
Tengo la MIUI semanal, y cuando pincho en un teléfono para llamar hace como que se abre el marcador pero inmediatamente se cierra y no puedo llamar. Lo mismo me pasa al marcar los teléfonos de forma manual. Alguna idea? ![]() Saludos y gracias! Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Última edición por carantushy Día 22/02/16 a las 21:17:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, te ocurre desde que actualizaste a la 6.1.28?
Parece un problema de software... Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Última edición por maestregamer Día 13/02/16 a las 09:33:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @carantushy:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Si utilizas nova launcher puede que ese sea el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una anotación: cuando me llaman sí que puedo coger el teléfono y hablar perfectamente. El único problema es cuando yo quiero llamar. Y no, no uso nova.. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo esa rom hace una semana y sin problemas.
Yo lo primero que harìa es entrar en el recovery y hacer wipes,cache y dalvik cache y si no se soluciona,mira a ver a cambiar el tema,que tengas. Si no reinstala la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, al final era más tontería de lo que yo pensaba. He hecho wipe de caché y dalvik caché. Al iniciarse el móvil se me ha iniciado con el tema por defecto, le he puesto el que tenía y funciona perfe. Gracias por la ayuda ;)
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, rectifico. Se me solucionó y me funcionó ayer pero me ha vuelto a pasar. Voy a esperar un poco a ver si alguien puede saber qué es y si no acabaré reinstalando la ROM (que rollo!!)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado el problema real.
Soy de la compañía .Tuenti y para temas de saldo, y llamadas por internet tengo instalada la aplicación. Resulta que viene configurada por defecto para que al hacer una llamada desde la app de teléfono te prpegunte si quieres hacerla con la red móvil o gastar los minutos gratis de voz digital que ofrece tuenti. Debe de estar dando algún problema la aplicación de Tuenti que cuando se supone que me debería preguntar no hace nada. Asique he desactivado esta opción, marcando para que al llamar llame directamente con la red móvil. Ahora si que si, solucionado. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||